Resistencia

81 7 0
                                    

Dios, la universidad consume mi vida de una manera, lo siento por no publicar...aquí el siguiente capítulo x3

Capítulo 20: Resistencia

Varios países comenzaron a caer y los humanos crearon una resistencia, para hacerles frente a los vampiros que tanto odiaban y temían, aunque algunas personas decidieron subyugarse a los vampiros otro decidieron pelear y optaron por juntarse en el país que tenía menos vampiros en sus filas, Inglaterra.

—Te toco la parte más difícil Carol—hablaba por el intercomunicador un joven de tez morena.

—Cállate maldito inútil, si no peleas no tienes derecho a dar tu opinión, ahora necesito toda la información que me puedas decir Gabriel—respondió la castaña enojada, se acomodo los lentes y observo las pantallas frente a ella.

En las pantallas de última generación comenzaron a aparecer varios archivos, fotos y finalmente en otra las cámaras de seguridad de la ciudad, donde se veía claramente todo el lado de la resistencia, sinceramente no sabía que esperar de gente que no se preocupaba por la seguridad informática o eso pensaba hasta percatarse de pequeños detalles.

—Espera...hay algo raro con los videos—Carol se acercó a la pantalla y vio que los detalles de luz y sombra no cambiaban con el pasar del tiempo, era de noche, pero la imagen quedo cautiva en las horas de la tarde—Esto es malo, alerta a los demás que se preparen para un ataque—con esas palabras dichas un estruendo se hizo escuchar y un inmenso temblor recorrió el edificio, un tanque estaba en las afueras atacando la base de los vampiros.

—Maldición, lo siento por no percatarme de eso—dijo Gabriel, el tecleado se escuchaba fuertemente, las cámaras habían saboteadas para traer el tanque sin problemas frente a la base y habían caído.

—No debes preocuparte, tú sólo dame información y yo ideare planes conforme a los sucesos—Carol sacó su abrigo, guardo unas pistolas en las fundas de su cinturón y unos cuchillos camuflados en sus piernas y brazos—Tengo un as bajo la manga—se fue hacia una muralla de la oficina, toco un botón que dejó salir una gran caja tras aquella pared, la morena tomo el objeto, se acercó a la ventana y las destruyo de una patada.

—Me impresionas—dijo el moreno observando los movimientos de la chica desde las cámaras de seguridad de otro lado.

—Una dama siempre está preparada, para cualquier tipo de escenario—de aquella caja había sacado una gran bazooka lista para disparar, apunto con cuidado al tanque y acciono el arma, el tanque salió volando en llamas, los humanos que lo conducían huyeron, pero ese no era el único armamento pesado que traían consigo, habían más tanques, que cuidaban la instalación de una red de misiles tácticos que acabarían con todos los residentes del edificio.

—Carol, te daré las coordenadas de todos la red de misiles que están instalando, necesitas armar grupos que vayan a combatir a esos humanos—exclamó Gabriel preocupado, el edificio se estaba partiendo en dos antes los disparos del tanque, por lo que aquellos que se encontraban en pisos superiores no tenían manera de bajar y más armamento se encontraba en camino.

—Lo sé, déjamelo a mí—respondió volviendo hacia la caja de la cual sacó la bazooka, sacó un maletín y salto por la ventana con él, durante ese salto lo recordó, sí, este infierno no se comparaba al que vivió años atrás del cual Heather la salvó, le debía su vida.

Sudáfrica, zona central.

África siempre ha sido tratada como lo más bajo del mundo, pero es rico en creencias, religiones, flora y fauna sorprendente, aun así escondía muchos secretos y entre ellos era el tráfico de metales preciosos y humanos, muchos niños eran secuestrados de sus clanes y eran vendidos en subastas clandestinas, junto a joyas de exorbitante valor.

La Descendencia de DráculaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora