capitulo 5 : spike el mayordomo

1.2K 36 29
                                    

5 MESES HAN PASADO DESDE QUE SPIKE ESTA EN EL HOSPITAL POR LO SUCEDIDO.

EN LA MENTE DE SPIKE .

SE VE A UN SPIKE SUDADO Y CON HERIDAS LEVES.

spike: e-estoy c-cansado.

acnologia: spike le vantate falta poco y dominas todo tu poder ahora muestra me tu armadura de poder oscuro y tu espada en forma bestia.

spike: d-de acuerdo.

acnologia: bien echo spike tu entrenamiento esta terminado.

spike se volvio a su forma normal.

spike: de acuerdo padre.

acnologia: bueno hijo ahora despierta que te esperan. dijo con una sonrisa

spike se levanta de un brinco.

(en la sala estaban reinbow dash, twilight, zecora, cherrile, applejak, big mac, sweti bel, applbloomon, scootalu, asi nota del autor: cherrile estara como pareja de spike los personajes son humanoides )

todos: ¡¡¡spike!!!.

se lanzaron a abrazar a spike con lagrimas .

spike: n-no puedo respirar. dijo entrecortadamente

y se separaron de el avergonzadas

reinbow dash: spike me alegro que estes bien.

spike: si espera, flutershi estas bien * grito *.

fluteeshi: si gracias a ti spike * lo abrazo * muchas gracias por ayudar me .

spike: de nada flutershi * abrazandola *

bic mac: spike si que eso fue muy valiente en enfrentarte a esos tipos.

spike: gracias y no podia dejar a uno de mis amigas en esa situacion * con una sonrisa *

llego el doctor

doctor: bien creo que deben dejar descamsar al paciente.

todos salieron menos reinbow dash

reinbow dash : spike me tenias muy preocupada * con lagrimas *

spike : * la abraza * lo siento dash no queria procuparte es qur no podia dejar a flutershi con essos tipos .

reinbow : bueno pero si vuelves hacer eso ten mas cuidado.

spike : de acuerdo mi dashi te lo prometo.

reinbow : de acuerdo bueno me ire para que descanses pero antes * se lanza a spike y lo empieza a besar *

REINBOW DASH LO ESTUBO BESANDO POR 10 MINUTOS SPIKE EMPESO A NECESITAR AIRE REINBOW LO DEJO RESPIRAR.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 29, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Spike El Ultimo Dragon scuriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora