Narra WooHyun
Hola yo soy WooHyun vivo en un departamento y mis vecinos son mis amigos.
Hoy es el primer dia de clases, no es que este muy feliz por que cuando llego a la escuela todas las chicas me rodean hasta que llego al salon.
Voy en la escuela A.N.Jell donde supuestamente hay chicas muy lindas pero de tantos años que he estado en esa escuela no he visto ninguna chica que sea en verdad linda ecepto Hyuna que es linda por fuera pero todos sabemos que solo es maquillage y aparte tiene una personalidad horrible.
Narra (tn)
Hola yo soy ____(TN) y mis papás se venieron a Corea el año pasado y me tuve que venir con ellos pero no es tan malo or que mi sueño era venir a Corea por que a mi me encanta el
K-PoP y los dorams y de solo pensar que en ese mundo que ando metida todo el dia solo proviene de un solo lugar donde yo actualmente vivoHoy es mi primer dia de clases y estoy un poco nerviosa no por el tena del idioma por que mis padres me lo enseñaron cuendo era chiquita y estoy nerviosa por el tema del bullyng pero en un paus donde la educacion es tan estricta no creo que eso suceda.
Narrador obniciente
WooHyu llego a la eacuela y como siempre estaba lleno de mujeres a su alrededor hata que llego a su salhn cerro la puerta y la primera que choco cotra puerya de vidrio fue Hyuna y quedo una enorme mancha de base de maquillage en el vidrio.
Mientras en la casa de ___(tn)
Ella iva saliendo y justo llego el bus y se subio y espero a que llegaran al colegio.Llego y fue a la oficina del director quien le señalo su salon y le dijo que se quedara afuera un rato para presentarla.
El director entro al salon:Director:muy buenos dis queridos estudiantes
Estudiantes:buenos dias
Director:hoy les quiero presentara una nueva compañera ella es ____(tn)-la hizo pasar y le dijo que se presentara
(tn)___:hola yo soy(tn) y vengo de (tu pais)____ ojala que me reciba bienMientras se presentaba a todos lo hombres se les caia la baba incluso a WooHyun nadie podia creer eso WooHyun nunca se habia enamorado tan rapido, por otro lado las mujeres estaban super celosas.
Narra WooHyun
Estabamos en el salon, aun no tocaban el timbre para que empezara las clases y entro el director y nos presento una alumna nueva se llama (tn) y viene de (tp) la verdad es que es super linda y natural talvez seria la envidia de todas la chicas de A.N.Jell
se sento a mi lado por que no quedaban mas asientos y es muy linda para ser real Pero no creo que yo le guste por que no me miro en toda la clase y miro siempre para la ventana y al profesor pero nunca me miro a mi.
Narra (tn)
Cuando me estaba presentando me pude dar cuenta que todos los hombres babeaban pero habia uno entre esos hombres que me llamoba atencion era super lindo ese chico y justo me toco sentarme con el se llama WooHyun, creo que su nombre completo es Nam WooHyun.
La verdad es que es super lindo pero no se como hacercarme a el creo que seria mejor si espero a que el de el primer paso o tambien podria ser su amiga has que me pida que si puedo ser su novia, ojala que ese dia llegue lo voy a esperar pacientemente.
ESTÁS LEYENDO
Nunca te dejare|WooHyun y Tu|
RomanceElla una chica timida y despistada El un chico guapo, popular y de buen corazon Que pasara cuando dos almas completamente contrarias se cruzen Descubre como tu y WooHyun tienen una hermosa historia de amor