Narra Jeny
Pasaron horas y horas y seguimos en lo mismo, no sabemos nada de Ori, los doctores dijeron que les dejemos hacer su trabajo y no nos pongamos histéricos y eso lo dijo por Julian ya que cada que sale un doctor o enfermera les toma del cuello y amenaza, Maxi y Agus consiguen calmarlo y asi se paso toda la tarde.
Faltaba media hora para las 7 y ya seria un dia entero de esta situación.-Julian podés quedarte quieto?- Resopló Agus sentado desde el piso.
-De que hablas? Si yo estoy tranquilo...-
-Uy si claro Serrano! Ya te dijimos mil veces que todo saldrá bien y sigues como pelotudo de aca para alla- Dije volteando los ojos, ya estaba harta de Julian y sus nervios que me ponían mas nerviosa.Ya nadie dijo nada al parecer todos querian olvidar que estabamos por perder a Oriana ... Otra vez.
Y al decir todos.... es Tooodooos.
Agus y Maxi estaban sentados en el suelo, Titi y Cathy estaban rezando en la capilla, Ova junto con Mario sentados tomando su vigésimo cafe, Pablo dormido en una de las bancas, Mariel y Caro coqueteando con unos enfermeros, bueno lo importante es que estaban ahi, Julian como ya dije caminando de un lado a otro tomándose los pelos. Y ahi estaba yo, parada a lado de la puerta del quirófano esperando que salga el doctor y diga que mi mejor amiga esta viva y la tendríamos por un largo tiempo. No voy a negar que me moría por dentro, que el solo hecho de pensar perder a Ori otra vez me ponía los pelos de punta, yo ya tenia toda una vida planeada con ella mas que con mi esposo tenia planes con Ori como viajar juntas, tener mas hijos y estar para cada cumpleaños de estos ayudandonos en todo. Dios no me la quites otra vez.
Llegaron Adrian, Vale y Fer todos nerviosos y preocupados.-Donde esta?? Donde esta Ori!?- Grito Vale.
-Cálmate nena.... Sigue en el quirófano aun no sabemos que pasará.- Le dije mientras ella se sentaba tapando se el rostro. Acaso estaba llorando?
-Vale? Te pasa algo?- Me senté con ella.
-Jeny tu sabes lo importante que es ella para mi si le pasa algo mi mundo se ira de cabeza.... y sabes que es lo peor?.... Que estos meses de su embarazo no estuve con ella, no aproveche de estar con ella y cuando por fin regreso me vengo a encontrar con esto.... Joder!- Si se veía super mal y yo no tenia palabras para animarla por que estaba peor que ella, y al verla llorar no pude seguir aguantando mis lagrimas y me abracé a Vale y empezamos a llorar cada vez mas fuerte, Julian imito el acto y despues estabamos todos llorando.
-No lo puedo creer...-
-Joaquín...
Narra Nicolas
Me desperté con el horiible sonido de mi celular, era mama.
-Que paso? Por que me despiertas a esta hora?? Son las 3 de la mañana!?!?-
-Tu hermana esta por morir... debes tomar el primer vuelo a Argentina pero ya! -No respondí solo colgue tome una maleta y guarde algunas cosas y sali casi volando al aeropuerto.
-En cuanto tiempo sale el proximo vuelo a Argentina?.-
-Señor son las 4 de la mañana el próximo vuelo sale mañana a las diez.-
-No se supone que salen vuelos a toda hora?-
-Va a disculpar pero asi no son las cosas.-
- No hay un jet? Helicóptero o algo para que me lleve? En serio debo llegar.-
-Tanto le cuesta esperar hasta las 10?!-
-Mi hermana esta por morirse!!! Debo llegar lo mas pronto posible por favor!-
-Nicolas? -
-Perdon te conozco? -
-Soy Joaquín.... - Sin pensarlo dos veces le di un golpe en la nariz.
-Señor, esta usted bien? Seguridad!!-Grito la tipa esa con su irritante voz.
-Dejalo Daniela me lo merecía.-Dijo limpiandose la nariz.-Que haces aqui y a estas horas?-
-Y tu quien te has creido para hablarme como si nada hubiera pasado?!? Te recuerdo que mataste a mi hermana o bueno casi la matas y huiste para no afrontar las consecuencias!!-
-Podemos hablar en otro lugar?-
-Hablar? Ahora quieres hablar? Mira pelotudo no tengo tiempo para hablar necesito llegar a Argentina ya!-
-En serio necesito hablar contigo yo despues me encargare de que llegues rapido soy el dueño de la aerolínea- No tuve otra opción que seguirlo.
-Listo ya puedes hablar... De que quieres hablar?!?-
-Nicolas deja de gritarme en serio o nunca llegaras a Argentina!!-
-Como esperas que no te grite despues de lo que hiciste?!?-
-Si ya se que estuve mal... Te juro que no hay noche en la que yo no recuerde a tu hermana y que por mi culpa murió... -
-Tu no lo sabes.... Ori no murió- Se puso pálido- Sere breve por en serio necesito llegar rapido... El dia del accidente..... - Empece a contar todo lo que habia pasado-... y aunque ella no se haya casado las empresas se unieron... Ova y Mario estan ya hace una semana en Argentina y me mandaron a Barcelona para que yo maneje todo mientras cierran un negocio importante.- Joaquín no dijo nada tenia la boca abierta y bueno esta historia parecia tan fictisia que cualquiera se queda asi.
-No es una broma verdad?-
-No, porque jugaría con algo asi?-
-Rapido toma tus maletas yo necesito disculparme con ella! -
- Espera espera... se me olvido decirte algo... Ori esta en el hospital no se porque pero al parecer esta por morir por eso necesito llegar lo mas rapido posible...-
Joaquín hizo unas cuantas llamadas y la poca gente que estaba ahi empezó a moverse y en menos de una hora llego el Jet que nos llevaría...Narra Jeny
De un momento a otro Julian estaba encima de Joaquín agarrandolo a golpes.
- Pará! Julian no armes un escandalo!- Nicolas junto con Maxi separaron a Julian de ahi.
- Sos pelotudo !?!? Este pibe casi mata a tu hermana!!-
- Si lo se! Por eso estoy aqui vine a disculparme y a tratar de ayudar-Dijo Joaquin firme.
-Nicolas tu confías en el? -
-Si papa-Nadie entendía nada de lo que estaba pasando, de un momento a otro Nicolas era amigo del tarado que casi mata a su hermana.
- Eso me basta, hagan lo que tengan que hacer pero quiero ver a mi hija ya!- Grito Ova y se fue a tomar otro cafe. En eso Joaquín se acerco a Julian.
-A ti te la debo mas que a nadie ven conmigo. Y Jen tu tambien vendrás con nosotros.-Dijo serio ambos lo seguimos y al parecer conocía el hospital bastante bien.
- Se puede saber a que te dedicas?-
-Mi padre era doctor en este hospital conozco a la mayoria de los que trabajan aqui, nos dejaran entrar facilmente.-
Caminamos por un monton de pasillos y demás, nos dieron unos trajes de doctor y enfermera.-Muy bien ahora síganme.-No se como lo hizo pero consiguió que nos dejaran entrar a ver a Ori.
-Te lo agradezco! Esto que hiciste por nosotros nunca lo voy a olvidar - Dije mientras tomaba de la mano a Ori que se encontraba conectada a un montón de máquinas y tubos.
-Joaquín no se pueden quedar mucho tiempo tenemos que intervenir.-
-No te preocupes será rápido - Dijo Joaquín.
-Ori despierta hermosa... despierta por favor .... te necesito Ori.... despierta.- Julian se puso del otro lado y empezó a hablarle mientras lloraba esta imagen era verdaderamente deprimente...
FIN...
Bueno casi fin... el siguiente capítulo es el final y probablemente lo suba hoy no se si votan rápido talvez me apure en escribir 🙈😼
ESTÁS LEYENDO
Solo Quiero Estar Contigo ♡_Orian
Romansa*Perdon Ori es que estaba enojado.....pero voy camino a ti hermosa. -De que hablas? Donde estas? *En la carretera.Jeny me dijo que estas enamorada de mi...- -¡Jen....- -Callate Oriana!! Yo tambien TE AMO preciosa no te vayas con Joaquín.- -Juli yo...