Strawberry Cake

2.5K 408 236
                                    

-¿Puedo acompañarte a tu trabajo, Xiumin? -Baekhyun rogó con la mirada a su amigo que se encontraba colocando algunos sacos llenos de harina dentro de su auto.

-Ya te dije que no, Baekhyun - Cerró el maletero de un sólo golpe. -Siempre hablas y hablas dentro de la tienda y no dejas concentrar a nadie. Sin ofender, pero eres un dolor de cabeza.

-¡Hey! -Le miró molesto y frunció los labios. -¡Eso no es ci... -Xiumin levantó los cejas mirándolo fijamente, haciendo que Baekhyun rodara los ojos -Bueno, sólo un poco. ¡Pero esta vez no haré nada! ¡Lo juro!

-Eso dijiste la última vez que te llevé.

-Pero Xiu...

-No.

-Pero...

-No.

-Pe...

-He dicho que no. - El mayor se dirigió a la puerta de su auto con Baekhyun detrás de él siguiéndolo -Déjame en paz, Baek. Debo irme a trabajar.

-Pero quiero un poco de pastel de fresas...

-Puedes ir a comprarlos tú mismo, sin necesidad que te lleve.

-¡Pero eso significaría que tendría que pagar por un pedazo de pastel!

-Para eso abrí la tienda. ¡Para que la gente pague por lo que preparo!

-Pero YO no soy la gente, Xiumin. Soy Byun Baekhyun ¡Tú mejor amigo!

-Tienes que pagar por lo que consumes.

-Jongdae nunca se queja cuando tomo un pequeño pedazo.

-Porque Jongdae nunca se fija en nada. Siempre para mirando la puta ventana como el idiota que es.

-De todas maneras a él no le importa.

-No siempre te llevaré a la tienda para que comas esa torta gratis, Baekhyun.

-¿Eso significa que me llevarás? -Baekhyun comenzó a saltar de felicidad.

Suspirando, Minseok asintió. -No tengo de otra, porque sé que no me dejarás en paz hasta que te diga que sí. Además estoy yendo tarde.

-¡Eres el mejor Xiumin! -Chilló el menor antes de ir hacia el otro lado y abrir la puerta del copiloto y sentarse.

El carro arrancó y en pocos segundos el par de amigos ya estaba en la carretera en dirección a Baozi's Sweets.

-¿Puedo llevarme dos peda...?

-Sólo cállate y déjame conducir en paz, Byun. Cuando lleguemos a la pastelería haz lo que quieras.

Y Baekhyun no dijo nada más.

[ ••• ]

-¿Otra vez con humor de perros, Chanyeol? -El chico de ojos gatunos rió al ver como su compañero nuevamente golpeaba la caja registradora con una notoria molestia. No era un buen día para nadie en la pastelería y mucho menos para el chico alto, pero al menos, el mayor de todos los presentes le parecía divertido fastidiar a los demás, aún cuando se percibía el poco humor en el ambiente.

El pelinegro bufó fulminándolo con la mirada dándole a entender que no estaba para bromas y que se metiera en sus asuntos. Lástima que el mayor amaba sacarlo de sus casillas.

-¿De nuevo te rechazaron una cita por ser un cajero de pastelería? -Se pudo escuchar un pequeño "Uuuh..." proviniendo de la cocina junto a la sonrosa carcajada que emitió el pelimarrón.

Strawberry cake  ❀ ▬ c.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora