El inicio de un amor.

2 1 0
                                    

Todo comenzo cuando regresabamos a clases mis amigas y yo estabamos muy emocionadas de volver pues queriamos conocer gente nueva ya que era el ultimo año de secundaria.
Llege tan emocionada ala escuela que al entrar al salon choque con un chico por sierto muy guapo.
Xxx:perdon no se como no me pude figar en algien tan guapa como tu.
'______:todavia ni nos conocemos y ya me estas tirando la onda.
Xxx:Esque eres demasiado guapa y quisiera conocerte mas claro si tu quieres que dices aceptas??
'______:claro que si como decirle q no a un chico tan guapo como tu dige con voz nerviosa bueno bay.
Xxx:Adios a por cierto como te llamas.
'______:me llamo _______.
Y tu??
Xxx:yo me llamo alonso.
'______:Bueno adios alonso.
Alonso:Adios _____.
Me dirigi ami asiento alado de mis amigas y habia una mochila alado de mi pense que podria ser la de alonso por lo cual me emocione demaciado y vi entrar a mis 4 megores amigas y corri a abrazarlas.
Fernanda:hey ya te vi platicando von el nuevo.
'_____:si dige sonrogada es un chavo super lindo.
Dulce:Bueno ati te habra gustado ese tal alonso pero ami me encanto el chavo de aya (señalando ala derecha).
Maestro:chicos tomen asiento comenzaremos la clase.
Bueno como saben es un nuevo ciclo y como en cada cliclo hay chicos nuevos haci que quiero que cada uno de ustedes se presente.
'______:Me quede congelada el maestro estaba super guapo me paso lo mismo que cuando vi a alonso por primera vez...

"Un Amor Indeciso" (Alonso Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora