Hongbin
-Fue un gusto Hongbin cuando quieras podemos repetirlo- se rió Frank, mientras se acomodaba sus pantalones, él era el único que quedaba en la habitación, se acercó a mi me besó y dejó unos papeles y unos discos a un costado de mi, me soltó y salió de aquella habitación.
Como pude me traté de levantar y ví cuanta sangre había en aquella cama no podía ni levantarme, mi rostro estaba lleno de golpes, me dolía todo el cuerpo, limpié un poco mis manos antes de tomar aquellos papeles, ahí estaban algunas cartas de Seungho, los escritos de Thunder, también al parecer habían grabaciones de algunas cámaras de seguridad.
Por lo menos lo había conseguido, tenía todas las pruebas esto era mas que suficiente para demostrar mi inocencia, los ordené y miré donde estaba mi ropa o lo que quedaba de ella, mi camiseta estaba algo rota pero podía usarla al igual que mis pantalones. Me levanté con cuidado, no quería hacerme mas daño, con lo que me quedaba de dignidad fui capaz de vestirme y salir de aquel lugar con todas las pruebas, en cualquier momento sentía que caería, que me desmayaría pero no podía dejar que aquello sucediese.
Tomé el primer taxi que pasó al frente mío, el conductor que era simplemente un chico de unos 18 años me veía por el retrovisor dudando si hablarme o no, yo iba a hablar para pedir que me llevara a donde vivía Hyuk pero no podía hablar me dolía la garganta.
-Señor, ¿quiere que lo lleve a un hospital?- negué con mi cabeza intentando volver a hablar pero no pude, él entendió y me dio una libreta con un lápiz, yo anoté la dirección de Hyuk y se la devolví, me limpié en el camino la sangre que tenía en mi cara.
Podía notar como el chico estaba algo preocupado y nervioso, yo solo me mantuve mirando por la ventana mientras mantenía las pruebas en mi regazo. Apenas llegamos le indiqué que se fuera y pagué el viaje, me bajé y caminé hacia la casa de Hyuk, mi corazón latía fuertemente, me podía doler todo, pero necesitaba hacer esto. Apenas llegué a la puerta comencé a tocar la puerta como loco, oí a Hyuk quejarse del otro lado y apenas la abrió me vio con sus ojos abiertos a mas no poder.
-Creí haberte dicho que no vinieras me dijo, yo solo le tendí las cosas, la carpeta con las pruebas y el las botó al suelo de un manotazo- ¿qué acaso no vas a decir nada? - me dijo con una sonrisa burlona y yo dejé que algunas lágrimas cayesen, yo no podía hablar para poder explicarle lo que estaba pasando. Como pude me agaché a recoger los papeles, me dolía demasiado el cuerpo y pude ver como él notaba eso, al recogerlos se los volví a tender y el los volvió a apartar de un manotazo para luego reírse- No me digas que ayer anduviste de zorra y por eso te duele todo- aquellas palabras me llegaron en el alma y volví a recoger las cosas el solo me miraba atentamente, mi cuerpo ya no daba mas, apenas me puse de pie se las volví a tender y esta vez solo negó con su cabeza- Solo me das pena ahora, lárgate con cualquiera yo soy feliz sin ti, es más me harías un gran favor si tan solo te largases y nunca mas vuelves por acá-
Luego de decir eso cerró la puerta y yo me sentí tan idiota, tan estúpido, tan iluso, ya daba igual todo sentía que ya no quería luchar mas, que ya no iba a aguantar. Sujeté con fuerza las pruebas y comencé a caminar hacia mi departamento, solo quería darme un baño, quitarme todo lo que habían hecho esos hombres, olvidar las cosas que me había dicho Hyuk y.... no lo sabía, ni siquiera el departamento en donde me quedaba era mío, no tenía nada, solo estaba allí, de un momento a otro las piernas me fallaron y caí al suelo sentía como todo se iba a negro, lo último que recuerdo fue ver como el chico que conducía el taxi se acercaba a mi.
Taemin
Estaba cansado, se supone que debía de estar en la escuela pero como mi hermano había vuelto a empeorar debía de trabajar para poder mantener la economía de la casa. Bueno yo solo tengo 16 años, mis padres murieron y mi hermano con 20 años comenzó a hacerse cargo de mi cuando yo tenía 12. Cuando tenía 15 años me enteré de que mi hermano tenía cáncer, fue un golpe duro pero el seguía adelante, él trabajaba en la tarde en una pastelería y luego toda la noche hacía de taxista.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Quien Dice Ser Tu Novio [KEO- VIXX]
Fanfic¿Qué sucedió en la vida de los chicos de VIXX? Ya luego de unos años...¿qué fue de ellos? ¿Hongbin volverá por Hyuk o será demasiado tarde? ¿Seungho volverá por Leo? ¿Ken y Leo son felices? "-Tranquilo-dice despacio acariciando el rostro de aquel n...