Estaba empezando a oscurecer cuando Perséfone salió del consultorio de Hipócrates.
- Per, ¿ Estás segura de que no quieres que te acompañe?- Preguntó Hipócrates.
La villa de Hercules no estaba excesivamente lejos, pero había anochecido, y Tebas podía ser una ciudad peligrosa.
- Muchas gracias, pero ya sabes que mi casa no está lejos de aquí. Tu esposa tendrá ganas de verte.- Y Perséfone se despidió de su jefe.
Hoy era la noche de la fiesta en el palacio de Poseidón. Cómo las chicas no podían ir al ser mortales,tomarían unos cócteles en la piscina del héroe. Celebrarían una pre-despedida de soltera. A Perséfone le apetecía una noche tranquila con las chicas. Quizás hasta Cassandra se relajaría y le diría lo que le preocupaba y porque estaba tan rara cuando estaba con ella.
Quizás hasta Phil se podría unir más tarde a la fiesta y tomar algo con ellas. Perséfone no pudo evitar sonreir al imaginarse a Phil en la despedida de soltera de Meg , él estaría en su salsa. Pero algo le borró la sonrisa.. .
empezó a sentir que la seguían. Comenzó a caminar más deprisa, cuando una sombra se le echó encima... intentó emitir un grito pero no pudo, un pañuelo le aprisionaba la boca y la nariz,comenzó a sentir sueño y se desvaneció en el mundo de los sueños...
Hades se escabulló como pudo del Palacio de Poseidón. Al llegar a la playa vió a Perséfone. Estaba inconsciente apoyada en una roca. Fue rápidamente hacia donde estaba ella. Fue a cogerla en brazos pero algo la retenía... estaba atada a la roca, con lo que parecían ser cadenas mágicas.
– Perfecto- Pensó Hades.-¿ Podrían ir a peor las cosas?- Y efectivamente podían ir a peor...
del mar salió una criatura negra, enorme, y lanzó un rugido aterrador.. era el craken.. Hades trago saliva.
- ¿Pero que he hecho yo para merecer esto?- No tenía mucho tiempo... tendría que luchar. Su última batalla había sido hacía eones contra los titanes. Convocó su espada y su armadura... y que fuese lo que tuviese que ser...
Había pensado ponerse su casco de invisibilidad , pero lo último que necesitaba era que el cracken se centrase en Perséfone y no en él. Había oído que el craken podía matar dioses.. esperaba que no fuese cierto.
Mientras tanto en la villa de Hércules Megara estaba preparando unos cocteles. Cassandra estaba cortando limones cuando se quedo quieta y sus ojos se pusieron de color verde... -¿Meg! No hay tiempo para explicaciones tenemos que ir con Pegaso hacia la playa!-
Mientras tanto en el palacio de Poseidón otro craken había sido liberado y estaba destrozando todo. Fue difícil incluso para el mismo Poseidón con su tridente encerrarle. Necesitó la ayuda de los dioses y de Hércules. Cuando consiguió encerrar al craken en su prisión marina Poseidón se dio cuenta de algo...faltaba uno! ¡ Debían encontrarlo! ¿ Y hacia dónde se dirigiría un cracken libre?...Pues hacia la playa.
Mientras tanto en la playa Hades luchaba como podía contra el cracken. Hacía siglos que no luchaba , y la verdad que no era un adversario fácil. Perséfone abrió los ojos. Le despertaron los gritos. ¿ Dónde estaba? Lo último que recordaba era salir del consultorio de Hipócrates...
y ahora se encontraba en la playa, y en frente suyo había una bestia de proporciones titánicas luchando contra alguien... -¿ Hades?-
¡Era Hades! Y no tenía muy buen aspecto. Tenía una armadura puesta, y la túnica de abajo echa jirones. La armadura estaba rota por varios sitios y eso que ella veía correr por la piel del dios.. ¿ Era sangre? Había oído que los crakens eran muy poderosos y podían incluso matar dioses. Sería eso un craken?
ESTÁS LEYENDO
Hades y Perséfone una historia diferente
Fiksi PenggemarCuando Hades consigue escapar del vórtice de las almas, no se imagina que conseguirá el perdón de Zeus y que será invitado a una boda muy especial... Tampoco espera conocer a la mortal que será la persona más importante de su vida y le hará replante...