Capitulo 58

1.6K 71 17
                                    

Antonio.
Grecía me dijo: "estoy segura, contigo quiero estar"

Desde el instituto deseaba que fuera mía.

Pero ella me cambio y no quiero hacer nada que ella no quiera pero... Ella lo desea también.

Fuimos a mi habitación a lo cual ella se sienta en mi cama y me pregunta:

Grecía: ¿Cuantas han estado contigo aquí?
Antonio: mi tiempo de buscarte en otras mujeres se acabo cuando entre por primera vez a aquel consultorio... Tu eres la primera que estará en esta habitación conmigo.

Le susurre aquellas palabras al tiempo me senté atrás de ella.

Empecé besando su cuello, luego baje hasta su hombro y fui quitándole lentamente el vestido.

Ella esta algo nerviosa, me quito detrás de ella y la acuesto en mi cama, y le pregunto:

Antonio: sino estás segura puedo detenerme.
Grecía: ya te dije estoy muy segura.

La beso y ella me empieza a quitar la ropa a mi también.

Yo empiezo a besar su boca, luego bajo por su cuello y recorro todo su cuerpo hasta llegar entre sus piernas.

Después volví a besarla en la boca y ella me dijo:
Grecía: has estado con muchas mujeres y tienes miedo de hacerlo conmigo.

Me besa y le hago el amor, entre besos y caricias en diferentes partes, orgasmos y gemidos, sentir su dolor al entrar en ella, sentir sus besos, sentir su placer, en resumen... Amor.

Después de una noche larga y placentera al día siguiente me desperté mucho más temprano que ella y me di un baño, cuando salí de allí encontré a Grecía despierta.

Antonio: hola buenos días ¿Cómo estás?
Grecía: buenos días, muy bien y tú?
Antonio: bien.
Grecía: ayer... Siempre tuve una mala idea del sexo pero...

La interrumpo y le digo:

Antonio: no tuvimos sexo, hicimos el amor.

Me acerco a ella y la beso.

Grecía: ¿Cómo se Siente hacerlo en la ducha?
Antonio: ¿Quieres saber?
Grecía: tal vez.

La cargo hasta el baño e hicimos el amor en la ducha.

La Psicología Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora