Cap. 3 lo veo y no lo creo

3.8K 229 110
                                    

Narra (Tn).......

Rayos porque dije eso ahora todos me ven sorprendidos.

Kou- a que te refieres?

- n-nada olvídenlo

Makoto- no lo haremos dinos

-no quiero hablar de eso

Nagisa- por favor dinos debemos saber- me dijo con mirada suplicante

- pues no se no sé si sea buena idea.

Haru- por favor dinos- me miró con una mirada algo triste y no podía decirle que no.

- está bien pero aquí no les puedo decir.

Nagisa- vamos a la playa.

Y asi fue yo, Haru, Mako, Hoshi, Kou, Rin, Nagisa y Rei nos fuimos a la playa una ves ahí nos sentamos en la arena yo me senté con Haru, Mako con Hoshi, Nagisa y Rei juntos y hasta el final Kou con Rin. En una de esa que veíamos el atardecer escuche a Kou hablando con su hermano me di cuenta que se reían y se hacían pequeñas bromas para divertirse en eso que se abrazan y Kou le dijo a Rin que lo quería y Rin hizo lo mismo y me vino algo a la mente que sin darme cuenta me puse a llorar y para mí mala suerte todos me escucharon.

Haru- que te pasa porque lloras?

Makoto- te encuentras bien?

Kou- no llores (Tn)

- perdón solo pensé algo y me puse algo sentimental, sé que no debo llorar- comente limpiándome las lágrimas

Kou- bueno pero dinos porque dijiste que ya no ibas a estar sola?

- pues es una larga historia

Nagisa- tenemos mucho tiempo anda dinos queremos ayudarte.

-ok, hace mucho tiempo cuando tenía 5 años era una niña alegre pero sola ya que fui hija única no tenía a nadie con quien estar más que con mis padres pero no por mucho tiempo ya que ellos salían muy tarde del trabajo y en esa edad mi única compañía era mi niñera era divertido pero se fue cuando tenía 6 años, ni en la escuela tenía amigos ya que como era hija única tenía gusto diferentes y pues nunca encaje en la guardería siempre estaba sola, en la primaria tampoco ya que igual tenía gustos distintos y en esa edad mis únicos amigos eran mis juguetes y mi perro mainus pero murió de parvovirus cuando tenía 10 años y mis compañeros no me hacían caso y me hacían burla porque como tenía ideas locas me decían que era una retrasada mental, eso me dolía que aveces ahogaba mi dolor lastimándolos ya se a empujándolos, golpeándolos o insultándolos ya a los 12 tuve solo una amiga pero mi papa me separo de ella, cuando entre a la secundaria como me acostumbraba a estar sola me la pasaba en el receso sin compañía pero a los 14 todo cambio cuando llegaron 2 alumnas nuevas que me entendían y también recupere a mi primera amiga de la primaria pero aún seguía inofensivas todos me decían, rara, loca, tonta, retrasada o fenómeno pero ellas me defendían, en un campamento tuve solo una amiga durante los 15 ellas fueron mis amigas y todo era normal desde entonces solo tengo 4 amigas en total y cuando no estoy con ellas por eso digo que estoy sola.

Al parecer todos se quedaron conmovidos con mi historia

Kou- y porque lloraste cuando me viste feliz con onii-Chan?

- porque toda mi vida quise un hermano pero nunca lo tuve y era una de las cosas que más anhelaba de niña tener ya sea un hermano o hermana para que nunca estuviera sola y cuando veo hermanos divirtiéndose pienso en el amor de un hermano que nunca tuve y no tendré - de nuevo volví a llorar me tape la cara con las manos para que no me vieran en eso siento que me abrazan me destape la cara para ver quién me abrazaba de la espalda y me encontré con un Haru aferrado a mi, luego Nagisa, después, Kou, seguida por Mako y Hoshi y por último Rin y Rei.

Fusión increíble (haruka nanase y tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora