U N O

19 5 14
                                    

- Aquí tiene señor...
- Traedme una pequeña brocha para limpiar la tierra que cubre las páginas...
- Ahora mismo...

La ayudante del cientifico salió del laboratorio. Nuestro protagonista, al menos ahora, sonrió. Sus ojos emitían un brillo indescriptible. Estaba entusiasmado por aquel descubrimiento. Habían pasado 1500 años desde que se había escrito. ¿Qué podía ser?
Esa pregunta ocupaba la cabeza del científico.
La mujer que había ido anteriormente a por la brocha volvió.

- Tome señor, traje la mas fina - La mujer sacó al hombre de sus pensamientos.
- Genial, procedamos a leer el cuaderno...
- En seguida....

La mujer abrió aquella pequeña libreta. Limpió la tierra y comenzó a leer:

"Hoy mientras veía los dibujos animados las noticias aparecieron. Antes de que pudiera escuchar nada, mamá quitó la tele. Me sonrió y me dijo que fuera a mi cuarto. ¿Qué habrá pasado?
Antes de subir me dió esta libreta. Dijo que escribiera lo que pensara... ¿Qué estará pasando?"

- Parece que esta es la fecha en la que se dió la noticia de que seres que contagiaban una enfermedad, ¿se llamaba mutosis?, empezaron a invadir el mundo, ¿me equivoco?
- Esta usted en lo cierto jefe...
- Genial, segimos mañana, Ana, puedes marcharte antes.
- Sí señor... Pase usted un buen día.
- Y tú tambien...

El hombre observó la libreta y se sentó en el escritorio junto a su ordenador.

- Vamos a buscar información...

El científico pasó horas y horas recopilando información.

Llegadas las 11 de la noche, recibió una llamada de su esposa. Al ver el nombre en la pantalla de su móvil/celular sonrió y tomó la llamada.

- ¿Diga?
- ¡Cómo que diga! ¡Son las 11 de la noche y sigues en el laboratorio! ¡Los niños quieren verte antes de dormir!
- Hola, Abby. En breve volveré a casa...
- ¿Seguro, Mark?
- Segurísimo...
- Los niños te esperan... Llega ya...
- No te preocupes, cariño...
- Vuelve ya...
- Si...

Mark cortó la llamada y apagó el ordenador/computadora. Cerró el laboratorio, ya que él se había quedado solo, y se marchó, dejando montones de cosas por descubrir.

¿Apocalipsis? ¿Por Qué?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora