pov marinette
ya a pasado tres meses desde la aparicion de draigon , y desde entonces nos a estado ayudando a pelear contra los akumas . cada ves es mas facil con su ayuda ; somos un equipo pero creo que chat noir y draigon no se llevan bien ; cuando lo veo me sonrojo pero nose por que solo somos amigos y compañeros ¿no?..... cuando el me quiere hablar me pongo nerviosa pero chat noir se interpone ; parece celoso cada ves que yo lo veo o le hablo; pero volviendo al tema sera que me estoy enamorando de draigon , no eso no puede ser yo amo a adrien o ya no estoy confundida ¿amo a adrien o a draigon?.
pov normal
era una mañana normal una chica se despertaba con el sonido de una alarma . se desperto y apago la alarma vio la hora y salto de golpe ; se le habia echo tarde como siempre ; se alisto rapido y salio de su casa de camino pensaba en una sola cosa que es lo que sentia por una persona.
llego a clases
marinette: lo siento por llegar tarde
profesora: bien te lo pasare , pero a la próximo ya no ; siéntate por favor.
nathaniel desde atras la veia toda la clase . al final todos se fueron ; nathaniel la vio y fue para hablarle, pero como siempre no pudo .
se fue asu casa y alli comenzo adibujar
nathaniel_ nunca podre hablarle
drak_ vamos no te desanimes solo dile lo que sientes nada mas ._ dijo animandolo
no eatan facil drak ; pero lo eintentare_ dijo
asi se habla_ drak con una sonrisa
casa de marinette
marinette seguia confundida ; no sabia lo que sentia ; por un lado queria a adrien y por el otro a draigon. no sabia que hacer.
tikki estoy confundida_ dijo
marinette _ dijo en un tono tranquilizante_solo tu sabes que es lo que quieres y sientes
lo se pero por un lado quiero a adrien, pero no me corresponde _ dijo un poco triste _ pero..cuando estpy con draigon el es muy amable y lindo sta que llega chat; creo que se aquien le pertenece mi corazon ahora gracias tikki por escucharme .
denada para eso están las amigas _ dijo con una sonrisa
casa de nathaniel
Estaba por salir como draigon a lacasa de una persona.
nose como me convenciste drak de hacer esto _ dijo
tranquilo_ drak_ solo es para que le hables nada mas no es para otra cosa sierto no_ esto proboco que el chici se sonroje
vamonos_ dijo sonrojado.
salto por la ventana de su habitación hacia su destino.
casa de marinette
marinette estaba en u valcon cuando escucho una voz
hola marinette_ la voz
volteo y setopo con .............. .
fin del capitulo 4 ; lo se es muy corto pero no tuve tiempo , el próximo capitulo la verdad de quien es draigon : el descubrimiento y la confesion.
marinette descubrirá quien es draigon y le confesara algo impactante ; leer y comentar hasta la próxima chau
ESTÁS LEYENDO
EL Miraculous perdido (Nathaniel x marinette).
Romansa¿que pasaría si nathaniel tuviera un miraculos ? que efecto tuviera en la historia.leer para averiguar.