cap1

28 2 0
                                    

Me llamo Javi y hoy es un dia especial.le voy ha pedir matrimonio a Rosa. un dia le prepare una cena romantica,con velas rosas etc. cuando estabamos mirando la tele emepezaron los informativos y esto es lo que dijeron.

Presentadora:buenas noches. ultima hora Irak ha caido en una dura guerra los terroristas han bombardeado todo Irak, en unos segundos el ejercito ha evacuado toda la ciudad al menos hay  casi 45 muertos y 127 heridos. esto es todo por ahora.

Rosa:pobres personas.

en un momento tocaron la puerta. era el coronel  Samuel, yo le dije.

Yo: que pasa samu

Samu:Javi coje tus cosas, nos vamos a Irak partimos al amanecer. nos vemos en el Aeropuerto de Alicante.

En ese momento mire ha Rosa y una lagrima le caia sobre su bello rostro me acerque a ella y le dije.

Yo:¿que te pasa Rosa?

Rosa:no quiero que te vayas ha irak a luchar y si te pasa algo.

Yo:tranquila estare bien.

Un camion militar llego a la puerta de mi casa,mi mujer y mis hijos se despidieron de mi cuando me subi al camion pusimos rumbo al aeropuerto.Una vez hay el coronel samuel nos dijo.

Coronel:muchachos nos enfrentamos a la mayor amenaza los soldados de Khaled al assad buscarlo y traerlo con vida.

Todos:si señor.

pusimos rumbo ha irak.

Guerra dura en IrakDonde viven las historias. Descúbrelo ahora