« Si tuviera que mentir diría que Ashley no ha estado insoportable durante esta semana, porque realmente lo estuvo.
Ashley no es mi novia, nuestra "relación", si así puedo llamarla, se basa pura y exclusivamente en sexo. No es más que eso para mí, y lo acordamos. Simplemente no quiero ataduras, soy joven, tengo mucha energía que gastar, tengo muchas mujeres por conocer. No puedo perder tiempo en novias.
Le he dicho muy claramente que no se enamore de mí, porque yo no la hice ni lo haré.
A ver, empecemos por el principio.
Ashley es la típica tía del Instituto que se acuesta con todo el que se le cruce.
Yo, soy el nuevo que se sale con la suya y resulta ser popular. Tanto que asusta.
Sonará un poco arrogante de mi parte pero es la verdad.
Soy muy mujeriego, no lo negaré. Esa es la única razón por la que "salgo" con Ashley. Da buen sexo.
Ashley nunca en su vida tuvo algo relativamente "serio". Yo tampoco, ni lo quiero tener.
La única diferencia es que ella se está comportando como si fuera algo formal. Se está comportando como si fuera mi jodida novia.
Pues, déjenme decirles que no lo es.
Por supuesto, es caliente, muy caliente, pero quiero vivir mi vida.
Soy un chico muy salidor, me encantan las mujeres, y no voy a privarme de todas las mujeres por solo una. Es ridículo. Tendría que conocer a una que realmente valga la pena. Demasiado trabajo.Ayer Ashley me llamó por teléfono para preguntarme donde estaba y por qué no había pasado a visitarla.
No iba a decirle que estaba en la casa de Lucy, se habría puesto furiosa.
Le corté el teléfono y creo que fue peor.
Resulta que ahora quiere que conozca a sus padres y ella conocer los míos.
¡Por Dios, esta chica está tomándoselo muy en serio!
Ya lo decidí, mañana hablaré con ella. Quiero que queden bien claras mis intenciones y que no se haga falsas ilusiones. »
ESTÁS LEYENDO
into the fog.
Roman pour AdolescentsTodos cometemos errores. Sin embargo mi peor error fue enamorarme de él.