15. Titanic

153 8 5
                                    

-no digas nada te lo ruego- me pidió freddy
-ni algo como que me ha gustado- freddy abrió los ojos como plato y dirigió su vista a mi, sonrió ampliamente
-¿por qué tenias que ser tu?
-porque estas unido a mi, en todo sentido- suspiro y sus facciones eran como en aquellas historias de amor que veía y leía.
-___, yo- y pensé que hoy era el día en donde estaríamos unidos para toda la vida, pero un golpe de realidad lo ataco- rayos- sacudió su cabeza- Achu!
-Salud
- estoy enfermo y tu mojada, te enfermeras, ve a cambiarte, te traeré un poco de chocolate caliente
-pero freddy
-te ruego que no digas nada, ve a cambiarte, yo iré por un pantalón seco y una polera.
- ok- me subí sin ánimos, entre a la habitación un escalofríos se hizo presente en mi cuerpo, me metí, a la ducha estaba perdida, acababa de arruinar mi amistad con freddy, no desistí mis sentimientos y termine todo. Deje que el agua cayera por mi cuerpo. Me despoje de la ropa, estuve por lo menos 10 minutos, salí y me puse un jersey, me llegaba mas arriba de la rodilla, a la mitad del muslo.
Cepille mi cabello, estaba mojado, pero mis ánimos habían caído, no me arrepentía del beso. Nunca lo aria. Eso lo deseaba.
--*--
Narra freddy:
Estaba feliz y emocionado, aquella fantasía que parecía nunca existir, acababa de besar a la chica de mis sueños, a mi mejor amiga, mi prioridad.
Pero no quería perderla, la amaba. siempre lo había hecho y lo seguiría haciendo, no podía asegurar que todo fuera como antes, pero todo cambiaría hoy y diario la conquistaría.
Prepare una taza de chocolate para ella y otra para mi, camine a la sala y Prendí el televisor cuando la oí bajando de las escaleras. Parecía que el destino me cobraba caro el beso. Estaba Titanic en la televisión, ya casi se hundía el barco, yo iba a llorar. Quise cambiar de canal
-no, deja la película
-es tarde ve a dormir
-me pediste que bajara a tomar chocolate, quiero tomar chocolate y ver la película
-me disculpas si me voy
-¿te vas? Pero serviste 2 tazas
- bien
Narra ___:
se sentó en el sofá, nada sería igual, lo podía ver, me senté en mariposa en el sofá, tome la taza y vi el televisor, era un maravilloso pretexto para llorar.
La película pasaba, el momento de llorar se acercaba, de un momento a otro me acosté en el sofá, y sin saber como me rodeo con sus brazos e hizo que me acurrucara en el.
-Freddy. De verdad te quiero
-yo también te quiero- Sonreí, yo lo amaba y esperaba que el pronto sintiera lo mismo.
Narra Freddy:
Quería que supiera que nada iba a ser diferente, que todo seguiría igual, o mejor, ya no la iba a ver como mi amiga, ya no mas.
--*--
Narra ___:
El frío que sentía se esfumo al sentirlo tan cerca de mi, estaba tan perdida, tal vez ya no seria igual, pero si lo tenia cerca lo iba a disfrutar.

-Todo estará bien
El amor podía hacerte creer que los peores momentos son mejores juntos y lo son.
-mentiroso- dije al borde de las lágrimas- ya nada será lo mismo- lo había pensado tanto que lo solté
-tranquila princesa- me acurruque mas en su pecho.
-Te amo Jack
Las lágrimas comenzaron a mojar la fina tela de la polera de freddy, pero era inevitable, Todo a su lado era inevitable, estaba perdida, pero el era mi brújula.
-no hagas eso, no te despidas, aun no escucha, saldrá de aquí, continuarás; tendrás muchos hijos, los veras crecer, morirás en tu cama cuando seas anciana, en tu cama, no aquí entiendes.
-son uno mismo, no la dejes Jack, deben morir y vivir juntos amándose eternamente- las cálidas manos de freddy acariciaron mi húmedo cabello.
-no me arrepiento de venir aquí, porque me trajo hasta ti
No pare mis lágrimas no dejaron de salir, necesitaba una historia de amor como la de Rouse.
Narra Freddy:
Quería darle una razón para vivir, para poder gritarle al mundo la razón de existir, una promesa que fuera como un fuerte para ambos. Mis lágrimas comenzaron a recorrer mís mejillas hasta estacionarse en la cabeza de ___. Yo podía ser el dueño de su vida, mucho intentare por ocupar ese lugar que la haga mía. quizás este día nunca suceda, pero lo intentare incluso si tengo que perder más, la razón en el camino.
-no olvidare la promesa. Lo prometo.
Mi latido se aceleró, podía jurar que ella lo escuchaba, era suyo. El ritmo ella lo provocó, las lágrimas seguían saliendo.
-el corazón de una mujer es un enorme y profundo mar de secretos
Aquella frase, me había movido todo, mis pensamientos comenzaron a molestar ¿que sentiría ella por mi? Yo era quien era por tenerla a ella.
--*--
Narra ___:
Freddy y yo eramos uno mismo. No quería perderlo incluso si eso significará sacrificio de mis sentimientos, lo quiero cerca para toda mi vida.
La película llegaba a su fin.
Jack la esperaba, el ultimo beso había sido escrito, el final había llegado con la mejor historia de amor.
Estaba acurrucada en sus brazos, escuchando su corazón, que a cada latido me daba la razón, estaba tan cerca; tan cerca del amor. Lo amaba sin razón, no sabía cuando había sucedido, cuando había llegado, ni cuando empecé a experimentarlo; pero deseaba con toda mi alma un te amo; un te amo, de esos labios.

-SHS_Villalpando

Dentro Del Paquete (Freddy Leyva)[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora