Noche Movidita

595 33 1
                                    

La música taladraba a todos los presentes. Algunos se lo tomaban bien y la provechaban para mover sus caderas y otros, simplemente, querían disparar al DJ. En este último caso nos encontramos a Guillermo, más conocido cómo Willyrex. Y es que a Willy no le van mucho las fiestas, y mucho menos las de discoteca, pero por un amigo, Qué no hacemos?
Frank, o bysTaXx, necesitaba salir esa noche, despejar su mente, estaba harto de encerrarse todo el día en su habitación grabando vídeos. El plan era que Willy le acompañase a la discoteca, bebieran, bailaran y puede que incluso ligaran. Claro que no todos los planes nos salen a pedir de boca. Hasta ese momento la situación se presentaba con un Frank borracho que bailaba fogosamente con una cualquiera y un Willy sentado en una mesa solo, con una cuba libre virgen y chateando por el móvil. Aún y con el increíble pedo que llevaba, Frank  fue capaz de darse cuenta de lo marginado que su amigo se había quedado y fue derecho a hablar con él.
- VAAAAMOH WILLY, VAMOH A HASER UNA FIESHTAH!!
- Un momento.
- CON QJIEN HABLAZZ, CON LA CHURRI?
-No tonto, es un chico que tiene problemas con el patner de YouTube, y le estoy ayudando.
-ENCIRIO? A LAJ UNA DE LA MADRIGAH?
-Bueno, es que nos acabamos de conocer, y es bastante majo, al menos es el único con quien me lo puedo pasar bien ahora mismo. No sé si lo conocerás, me parece que su canal se llama Veg
-QUI ME DAHGUAL, POZ SI NO BAILASH NI BEBES POS NO TE LO PASAS GUAY. -dijo sTaXx antes de hacer movimientos vacilantes que ponían en peligro su equilibrio.
-Dios Frank, estas muy borracho, chaval, va, nos vamos a casa.
-PERRRRO WILLY, YO QUIELO FIEXTA!!
-Va.-y con absoluta determinación, Willy cogió a Frank y paró un taxi que los llevase hasta casa. El camino ayudó a que el borracho bajase un poco la intensidad de alcohol.
La gracia era que Frank dormía en casa de Willy. Sus padres habían aprovechado el puente para irse de hotel y su hermana dormía en casa de su mejor amiga, que culo veo culo quiero, no tardó nada  en hacerse una pequeña maleta al enterarse que Guillermo podia dormir con un amigo ese fin de semana. Para Guille fue perfecto, toda la casa para él solo, bueno, y para Frank.
Llegaron a casa, sTaXx cantando y Willy deseando cambiarse y meterse en su camita. De tal forma, que Willy, cogió su pijama y marchó al baño para cambiarse, era vergonzoso incluso con uno de sus mejores amigos.
Empezó a quitarse la camiseta,  luego los pantalones. Una vez en calzoncillos cogió su pantalón del pijama, sin embargo, antes de poder siquiera meter una pierna, Frank interrumpió en la pequeña habitación, metiéndose dentro. Willy hizo el amago de taparse con la ropa por encima, pero desistió en cuanto Frank empezó a reír.
-Qué quieres? Te puedes ir? -dijo Willy con un evidente tono molesto.
-Eyyy, tranquilo fiera, es que quería un abrazo. -el final de la frase fue totalmente inesperado para su compañero ya que el valenciano, incluso, lo acompañó con un puchero.
Eso enterneció el corazoncito del chinito que no pudo negarse. Frank al verle receptivo se lanzó a sus brazos y abrazó su espalda baja. Willy daba palmaditas en la espalda mientras reconocía como de infantil podía llegar a ser su amigo cuando quería. Para Willy aquellos dos Misisipis ya estaban acercándose al límite de lo que suele durar un abrazo común. Pero para poco común, lo que Frank realizó a continuación. Sus manos bajaron lentamente hacia las nalgas de Guille, que aún seguían en calzoncillos, y empezó a estrujarlas:
-Joder macho que buen culo tienes! -aclaró aferrandose aún más al trasero, acercando así más los cuerpos, y escondiendo su cabeza en el cuello de su amigo, que justamente hoy, le olía de forma atractiva.
Willy por su parte, semidesnudo y consternado por la espontaneidad de la situación, pero sobretodo, por aquel buen agarron, no pude evitar soltar un agudo gemido.
- Así que; gimes de esta forma? Siempre me había preguntado como sería. - aquella voz ya no tenía nada que ver con la que le había rogado un abrazo, esa voz daba más bien miedo, o morbo, según quién.
-Frank para, estás borracho, no sabes lo que haces.-dijo Willy intentando despegarse.
-Es tu culpa, no me has dejado llevarme a ninguna, y entre el alcohol y tanto tiempo a dos velas, estoy de un tontorrón. -rió volviendo a ser el Frank de siempre. Eso sí, seguía con las manos en el pan. -Nunca has querido experimentar, Guille?
Willy tenía el corazón divido, si bien nunca había tenido la oportunidad de decantarse por un sexo, siempre creyó sentirse atraído por las mujeres. Tal vez de  haber podido estar con una no hubiese dudado de aquella forma. Jamás se había imaginado que a Frank le fuese aquello, y más con lo que le gustaba hablar de grandes pechos.
Willy acabó por decidirse y empezó a retirar a Frank con ambas manos en su pecho, mas era en vano.
-Que pasa? Te gusta más ese con el que chateas, el estúpido ese de YouTube?
-No te pases con él. Además, su nombre es Sam....
-Shh.-cortó al alto con un dedo sobre sus labios- no me interesa en absoluto de digas su nombre, sino que gimas el mío.-entonces Frank besó enfurecidamente a su amigo.
No era el primer beso de Willy pero sí el más apasionado. Frank parecía que quisiera chuparle el alma y si seguía con tal frenesí, lo conseguiría. Frank tenía casi cazada a la presa, aún se removía un tanto inquieta bajo sus garras, sabía que tenía que actuar si no quería que se le escapase. Con una de sus manos empezó a buscar al amiguito de Willy, no fue tarea difícil, pues este seguía en calzoncillos. Enseguida que lo encontró, lo apretó y manoseó sin quitar sus labios de los del contrario, claro que a este no le quedó otra que hacerlo porque se le escapaban gemidos por doquier. Guillermo era virgen y esos contactos sexuales con otra persona le hacían perder la cabeza. Ya no recordaba si su intención era oponerse o recubrirse de nata y ponerse una cereza en la boca. STaxX cada vez se sentía más caliente, la temperatura incrementaba en su sangre y en su piel. Empezó a despojarse de sus prendas mientras pegaba lenguetazos al cuello de Willy.
-Alguna vez lo has hecho en la habitación de tus padres? -preguntó sTaxX ,de nuevo, con esa voz ronca, impropia de él.
Willy aún alucinaba con esa actitud tan dominante, y ya no sabía si debía responder o callar.
-Me da a mi que eso es un no. Pues pequeño, que sepas que esta noche, ese es el lugar donde pienso follarte.
Willy se había asustado, se sentía tan inferior en ese momento, le temblaban hasta las orejas cuando Frank le hablaba así y le miraba como si quisiese deborarlo, y es que era tal como si él fuese la pobrecita Caperuzita y Frank, el desalmado lobo.
-Llévame allí.-A Willy le costó asimilar cada palabra hasta que salió de su empane y se dirigió lentamente a la habitación de sus padres. No les gustaba mucho la idea, si sus padres se enterasen lo matarían y apostaba a que haciéndolo en su habitación era evidente que se enterarian.
Frank entró como Pedro por su casa y se sentó en el filo de la cama.
-Vamos pequeño ven a por tu premio.
Willy se acercó temeroso, pues no sabía que iba a pasar. Una vez estuvo frente a su compañero este ordenó.
-De rodillas.-como buen sumiso el madrileño ni se lo pensó. - Bien ahora quieres tu premio? -de nuevo este hizo lo que creía que debía hacer y asintió. - Pues cógelo.
Willy miró el gran bulto de Frank bajo la tela elástica. Con sus manos inexpertas sacó el pedazo de carne que ya estaba duro y en formación. Miró suplicante hacia la cara de Frank que le agarraba bruscamente del cabello y le devolvía la mirada desafiante y con cierta dureza. Eso sólo le motivó más, por algún motivo, el papel que Frank interpretaba, de duro dominante, hacia que Willy se pusiese muy cachondo. Cogió el pene y sabiendo cuál era su papel empezó a golpearse los labios entreabiertos con él, simulando su típica cara de no haber roto nunca un plato. Frank se mordió los labios al imaginar como sería follarse esa carita de niño bueno. El de ojos achinados empezó a lamer ,cuál polo derritiendose, aquella gran extremidad, y mientras lo hacía soltaba unos cuantos gemidos agudos con la intención de acrecentar su rol de frágil uke. El valenciano miraba al techo con la intención de evitar mirar esos ojitos inofensivos, o eso o la fiesta acabaría demasiado rápido. Willy se decantó entonces por meterse todo lo posible en su boquita de piñón y juguetear con la lengua una vez dentro. Frank sentía mucho placer pero se le estaba haciendo demasido pausado así que empezó a llevar él el ritmo. Penetraba la boca de su amigo sin piedad, esfuerzos hacia este por no ahogarse, sin embargo sTaXx no bajaba el ritmo, quería, deseaba, correrse en su boca y poder seguir con los demás agujeros. Con un gran gemido acabó en su boca y cuando el otro aún tragaba lo subió encima de él.
-Quién es tu amo eh, contesta, quién es?- y acabó con una palmada en el trasero del chico que enseguida gimió un fuerte "tú".
Frank cambio de posición, ahora willy respiraba perfectamente el olor de las almohadas y tenía su vista puesta en las sábanas que casi tapaban su rostro. STaXx desde detrás contemplaba el sinuoso trasero y no pudo evitar empezar a dilatar la entrada. Un dedo, dos ,tres, poco a poco Willy se iba acostumbrando, aunque sabía que ni los cinco dedos juntos le harían padecer ni la mitad que el verdadero tamaño del pene de su amigo. De forma tranquila el valenciano empezó a penetrarlo, con paciencia, no era fácil entrar tan poco a poco en un trasero tan apretado y no derretirse en el acto. Por otra a Willy lo que le estaba costando era no salir corriendo después de sentir tal dolor, y sólo era la mitad, sabía que más temprano que tarde, Frank se la metería toda entera, hasta el fondo. Ambos respiraron profundamente y la magia se fue creando. Y cada vez las penetraciones eran más rápidas y cada vez más profundas. Willy sintió como aquel hombre golpeaba ese lugar tan adictivo, no pudo evitar gemir su nombre fuertemente, cosa que al otro le encantó puesto que intensificó sus movimientos. Toc, toc. Qué cojones? Cuándo había él cerrado la puerta, y quién diablos llamaba?
-Guille, ¿estáis ahí?
-¿Mamá?-soltó con sorpresa y terror. Su madre estaba detrás de la puerta y él en posición de perrito con su mejor amigo penetrandole salvajemente detrás, menos mal que este había parado para escuchar también atentamente.
-Sí, soy yo, es que a tú padre le ha sentado algo mal y ha querido que volviesemos, ya sabes como es. ¿Puedo pasar o está Frank dormido?
- Está dorm...aghh...-la frase fue interrumpida por una certera penetración de quien supuestamente estaba durmiendo.
-¿Willy?
- Eh...Estoy bfien, es...es que Frank da pata..das mientras duerme. -soltó como pudo mientras era penetrado, seguramente con más ganas que en toda la noche, el maldito cabrón se divertia viendo a su amigo en una situación muy incómoda.
-Seguro que estás bien?- estaba más que bien, Frank llevaba un ritmo frenético y el morbo de que los pudiesen pillar no estaba ayudando, sentía que estaba a punto de correrse. ¿Era masoca entonces?
-Síiiieehh...-intentaba callarse mordiendo las almohadas.
-Vale, bueno pues dormid ahí, tu padre dormirá en la cama de tu hermana y yo en la tuya, ah y mañana recogeis toda esta ropa que habéis dejado tirada por el suelo.
Willy ya sólo podía asentir con pequeños sonidos que sonaban a que había entendido todo.
Su madre al fin se fue a dormir. Willy se sintió libre de no tener que pensar contestaciones civilizadas pero incómodo por no poder gemir a sus anchas.
Pronto, con tal ritmo y tal situación, notó que se corría, no quería manchar  nada así que tapó el escape de salida de su liberación. Frank sin embargo se corrió tranquilamente dentro de este, había disfrutado mucho que aquel polvo. Este se extrañó que su amigo no se hubiese venido con él, así que salió de este y lo giró, entonces se dio cuenta de  intención de su amigo y le puso solución tragando cada gota de su semen, que salió con muchas ganas.
Lo común sería que con tanta resaca de alcohol, por parte de Frank, y sexo ninguno quisiese volver a hablar del tema. Sin embargo, esa mañana se levantaron este bromas subidas de tono, y, día tras dia, no tardaron en repetirlo cuando volvieron a tener ocasión.
Daba igual si Frank tenía novia o no, era un aquí te pillo aquí te mato. Muchas veces al salir de viaje juntos se reservaban un día para no salir de las habitaciones. Y todo continuó así hasta que un día Willy sintió algo nuevo por el chico al que ayudó con YouTube, cuando se mudó con ese chico, y se enamoró. Frank lo entendió y ambos siguieron como amigos, ahora Willy ya tenía con quién bromear de forma picante y a veces no bromear tanto.

*Si notais que a veces sTaXx está escrito con la S en mayúsculas es porque es principio de frase, que no os entre el sarampión, relax 😌

Bueno, pues nada, como siempre, espero haber entretenido, y si os ha gustado tengo más historias, just entrad en mi perfil y las podréis ver.

Ea, petonets de xocolata desfeta😙😙😙
(Besos de chocolate deshecho(ósea chocolate caliente))

Noche Movidita (Lemmon WitaXx)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora