Yo fui quien te hizo este daño...

8.1K 587 68
                                    

Narra Adrien:

(Marinette es Lady Bug?!  Cómo fui tan idiota... Porqué no me di cuenta antes?!... Si lo hubiera sabido... Nosotros habríamos sido tan felices... Marinette perdóname la vida... Yo de verdad lo siento... Creó que será mejor decirle que la descubrí, pero no le puedo decir mi identidad, no después de lo que paso...)

(Entre por la ventana de la casa de Marinette)

Marinette: ah!  Chat noir?... Qué haces aquí?...

Chat noir: ... Tu eres Lady Bug?...

Marinette: QUÉ?!  CÓMO?!

Chat noir: no mientas, tu eres Lady Bug...

Marinette: Ehmm de dónde haz-...

(le pongo un dedo en sus labios para que no siga hablando...)

Chat Noir: tu eres mi Lady... (Le beso la mano...)

Narra Marinette:

(El peor día me vida... Chat noir descubre que soy Lady Bug y Adrien me rechaza... Qué hago?...
De repente me puse a llorar, cuando recordé lo sucedido con Adrien)

Chat noir: Mari- digo! Lady Bug... (Me abraza para consolarme y yo le correspondo)

(Chat noir aunque sea un idiota, siempre me anima y me ayuda en lo que sea...)

Chat noir: Dime cuál es tu nombre real?...

Marinette: mi nombre es Marinette...

Chat noir: bonito nombre My Lady... Dime... Porque te encuentras triste?...

Marinette: es que el chico que me gusta me rechazó...

Chat noir: debe ser un idiota ese chico como para rechazar a una chica tan linda como tu... (me besa mi mano con delicadeza... Chat noir ha sido el único que ha hecho que me sienta querida... Aunque se burle de mi, el es el único que me apoya...)

Marinette: gracias...

Chat Noir: siempre My Lady...

Narra chat noir:
(si supieras que yo fui quien te hizo todo este daño... Perdóname... De verdad... Ya no quiero perderte otra vez marinette... Aunque tenga que conquistarte como Chat noir...)

Si quieren más voten! ʕ•ﻌ•ʔ

Lady Bug Y Chat Noir [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora