CAP 9 ( MARATON )

6K 189 7
                                    

La verdad , me duele , me duele que mi proiypio esposo el que prometio amarme y respetarme hasta que la muerte nos separe ya ni me toma en cuenta .. La verdad .. me lotenia que imaginar ... que la otra vez me llave con ellos no significa que ahora quiera .. 

Narra Justin : 

Me alegra poder estar asi con mi hija .. y le tengo una sorfresa ...

_    Bueno azul .-dije parando el auto cuando llegamos- te quiero precentar a alguien -dije y la lleve a donde los caballos-

_    ¿a quien? -dijo-

Cuando llegamos ahi estaba selena .. si .. la invite con nosostro .. yo ya tome una desision .. solo 2 meses mas con esta tortura .. 2 meses mas y me voy con selena ... y la llevo con migo a azul .. hasta ya tengo un abogado que llebara mi caso ! me dijo que ibamos a lograr quedarnos con la custodia de azul .. y quiero que ella se lleve bien con mi futura esposa .. pero por ahora va  a actuar como una amiga mia ..

_   Ella es selena .. una amiga -dije y azul la miro bien -

_   Hola linda .. -dijo y la saludo- me llamo selena .. tu deves ser azul-

_   Si -dijo timida -

_   Que linda que sos -dijo- vamos a andar en caballo?

_   siii! -dijo azul-

_   Vamos hija -la baje- ve al establo-y ella fue corriendo- hola mi amor..

_   Hola mi vida -dijo besandome- me alegro que ayas decidido eso-dijo y me sonrio-

_   Siii .. Yo igual ..! -dije y la bese- vamos a ser solo nosotros tres-dije y sonrei-

_   Siii mi vida .. creo que ella va a poder verme como una madre-dijo-

_   Si .. eso creo -dije y le sonrei-

Nos pusimos a andar en caballo .. la verdad selena la trata muy bien a azul .. es mas yo creo que ellas se van a llevar estupendo..

Me gustaria tener un hijo o hija con azul .. asi hacemos mas grande la familia .. yo , azul , selena , y nuevo bebe .. me gustaria ... aunque no ame a la madre de azul .. mi "esposa" por ahora .. yo la voy a seguir amando a azul .. y me gustaria que no pasen 2 meses .. quiero estar ya con ellas .. pero mi abogado me decomendo eso .. porque si _______ se entera que la engaño ahora no voy a poder ver a mi hija en 2 meses y ella me tendria ventaja .. ya se que es muy despiadado de mi parte querer quitarle su hija a una madre .. pero yo quiero que azul este bien .. y cuando esto termine .. se que ________ se queda con parte de mis bienes pero si me abogado logra lo que queremos no le voy a tener que dar ni un sentavo y no quiero que mi hija le falte dinero y todo eso .. asique la llevo con migo ..

Ya se que no se entiende como puedo hacerle esto a una persona que ame .. y que hize el amor con ella .. Bueno , facil ... 1 nunca la ame y 2 nunca hizimos el amor .. yo solo la queria por el cuerpo .  nunca la ame .. asique .. ya entienden?  buen .. en cambio con selena es todo lo contrario .. la amo y si ago el amor con ella .. 

Es mas estube pensando en casarme con ella apenas me divorsie de __________. Y pedirle matrimonio en estos dias a selena .. si .. me gustaria ..

∞Todo esta perdido∞ (Justin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora