Narras Tu :
Me desperte y senti unas manos en mi cintura , al principio me sobresalte , pero luego recorde a Justin .Se habia quedado . Estaba tan feliz .
Me di vuelta lentamente tratando de no despertarlo . Lo mire detalladamente tenia la boca medio abierta , se veia tan relajado , su respiracion era lenta y tranquila , y tenia una carita de angel . En ese momento recorde en los viejos tiempos por asi decirlo , Cuanto lo estraño .
Volvi a la realidad y me le quede mirando , por instinto aproxime mi mano hacia su mejilla y la rose con mis dedo , era tan sueves , empece a acariciar su mejilla lentamente tratando de no despertarlo , pero intento fallido , vi como abria los ojos , en otra situacion , con mas tiempo hubiera sacado mi mano inmediatamente y me hubiera dado vuelta . Pero no lo hize , simplemente no lo hize , solo le sonrei , le sonrei como una adolecente enamorada .
El me miro por unos instantes y luego me sonrio , me gustaria estar por unos instantes en su mente para saber que piensa y que no , quiciera saber verdaderamente que siente por mi , por su mujer .
_ Hola -dijo sonriendo-
_ Hola -le sonrei y me sonroje -
Pero ¿porque? . No tenia logica , ¿como me voy a sonrojar al decirle hola a mi esposo?.
_ ¿Como amaneciste?-pregunto-
_ Pues bien -sonrei- ¿Vos?
_ Bien , con un angel al prente mio-dijo y los colores se me subieron-
Devuelta , ¿como? .. Solo es mi esposo , solo es justin , aah Ya , solo es el , por eso , pero _______ deja de hacer tonteras , el chico te llama angel y tu solo te sonrojas como una adolecente ..
_ ¿Hoy no iras a trabajar verda?-dije esperanzada-
_ Pues no , pero a la noche tengo una cena con unos socios-dijo-
_ Ok-dije- ¿y quieres de comer algo especial?-dije- puedo hacer tu comida favorita o......-interrumpida-
_ Bueno , la verdad estaba pensando ir al parque con azul -dijo-
_ Ahh , bueno , entonces vallan -dije desperanzada- esta bien , solo traela temprano-dije-
_ Bueno pues estaba pensando que vallas con nosotros-dijo y yo sonrei-
_ ¿De verdad?-dije sonriendo-
_ Si , ya sabes Tu , yo Y Azul-dijo y yo sonrei- ¿Si?-dijo y yo asenti y el me sonrio-
_ Pues bueno , -sonrei- pero primero tenemos que desayunar -dije y me pare y me encamine a vestirme seguida por el-
ESTÁS LEYENDO
∞Todo esta perdido∞ (Justin y tu)
Teen FictionEsta es una historia como cualquier otra .. Un hombre .. en este caso un gran enpresario "Justin Bieber" tenia "todo lo que queria" ... Una mujer muy bella , una hija que lo amaba , una linda casa .. Buen trabajo ... Todo lo que un hombre quiere...