Capitulo 12

669 78 4
                                    

*Sale de su escondite* jeje holi. Disculpen tanta demora *casi un mes*, tuve falta de inspiración y mes de exámenes, si, MES. #putaEscuela #putaBidah #putoTodo

bueno aquí esta el nuevo cap. no se cuando volveré a actualizar, en lo posible intentare que sea la próxima semana, pero no prometo nada. Sin mas demora, disfruten ^^

------------------

¡Último día de grabación! Amber ya podía sentir la libertad y el dinero sobre sus manos, ya no tendría que usar más vestidos, maquillaje y peluca, ya no sería más esclava de la actuación.

-Muy bien Amber, es el último día de grabación así que tenemos que trabajar muy duro. Esta escena, como ya sabes, es cuando te proponen matrimonio, la escena tiene que salir muy bien pero para mejorarla podrías llorar un poco.

¿Quien cree que era? No era tal profesional para llorar, sabía que le agregaría realismo a la escena pero ¡No mames!

-Lo intentare.

Menos mal que el vestuario esta vez era casual, eso le daba ventaja para correr más rápido hacia donde se encontraba Luna. Objetivo localizado.

-¡LUNAAAAAA!

-¿Y ahora que, Amber?

-¡Necesito llorar!

-¿Qué?- Amber quería reírse por la cara de #Impaktada de Luna, pero estaba más centrada en lograr sacar una lagrima.

-Lo que oíste.

-Explícate mejor.

-Es la escena donde Henry me propone matrimonio y el director dijo que la escena sería mejor si lloraba para agregarle emoción- todas las palabras las dijo a gran velocidad si trabarse y Luna apenas le entendió.

-Cálmate.

-¡Falta poco para filmar! ¿Cómo mierda quieres que me tranquilice?

-Mr. Bread- fue como lanzar una daga al corazón y Luna había dado en el blanco.

-¡Maldita! ¿Cómo puedes recordarme eso? ¿No ves que aun no lo supero?

-Si recuerdas a Mr. Bread, entonces podrás llorar.

-Pero no con tanta crueldad.

-Solo lo olvidaste en el metro, tienes que superarlo.

-¡Nunca!

******

Ya todo estaba listo para grabar, Amber se estaba preparando mentalmente para poder llorar en el momento justo.

La escena iba a ser en un parque, en primavera, donde los cerezos tenían sus flores maduras decorando todo el lugar de rosa. Una escena un poco cliché, pero romántica.

La señal de la voz del director diciendo « ¡ACCIÓN! » había sido activada, Amber se encontraba en un banco del parque, el árbol de cerezos dándole sombra. Típica escena de una chica esperando a que su oppa llegara, frente caminaba Henry hasta donde se encontraba la rubia, sentándose a su lado y comenzando a decir sus líneas. Amber seguía el guion con exactitud y el chico hacia lo mismo, sorprendiéndola ya que normalmente cometía errores a propósito. Se concentro en seguir con el papel.

¿Saben que algunos actores se meten mucho en su personaje para que al filmar todo sea más real? Pues, Amber hacia todo lo contrario, intentaba no involucrarse demasiado porque era tan inocente que un día creería que todo lo que había pasado era real, muy loco ¿No?

Pero todo lo hacía por su propio bien, porque a pesar de que estaba pensando en que es lo que tenía con Henry, aun así no debía bajar la guardia, apenas tenía unos puntos a su favor, podrían aumentar o descender.

Luego de varias tomas desde distintos ángulos, la filmación había termina, dando por finalizado el duro trabajo del cortometraje.

******

Ya dentro de su camerino, Amber se dedicó a descansar un rato. Había sido un duro trabajo durante mucho tiempo y siempre el último día exigía más. Ya por fin se había liberado de toda causa de estrés, pero ahora que ya no volvería a filmar, se preguntaba qué pasaría de ahora en adelante con Henry. Aún no sabían en qué relación estaban, como podría definirse, ni siquiera sabía que sentir. Claro, el chico es atractivo y muchas veces había algunos detalles que la volvía loca, pero aun no sabía si de verdad merecía la pena. Lo único que sabía era que necesitaba soltarse, algo que muchas personas siempre le decían, esta vez iba a hacer el intento.

El sonido de la puerta siendo golpeada la había descolocado, ya parecía que Amber siempre se metía en su propia burbuja para que siempre la estén interrumpiendo.

Al abrir la puerta se encontró a Henry, valla sorpresa *sarcasmo mode on*, lo invito a pasar y dejó la puerta abierta como prevención de la última vez.

-Ahora que tengo puntos a mi favor, no te irás ¿Verdad?- hablo el chico, Amber entendió la indirecta y se sintió avergonzada.

-Lamento mi actitud de aquella vez.

-No te preocupes- la sonrisa en su rostro hizo que el corazón de rubia comenzara a latir más rápido. Pasó un minuto en donde había un silencio incomodo, para Amber, por lo que decidió hablar.

-¿Necesitabas algo?

-Oh, sí- Henry se había olvidado por un momento el motivo por el cual se encontraba allí, pensaba la belleza de Amber hacía que se olvidara de todo, típicos pensamientos cursis de Casanova (?)- Q-quería invitarte a celebrar el fin de la filmación en mi departamento, t-te juro que no intentare nada... Si prefieres, podemos ir a algún lugar público-el nervioso hablar del chico fue interrumpido por la voz de Amber.

-Si, iré- la rubia ni pensó en su respuesta, solo se soltó.

-¿De en serio?

Una gran sonrisa se formo en el rostro de Henry, no podía creer que Amber había aceptado. Había ido con la idea de que sería rechazado, cuanto se alegraba de atreverse a hablar.

-Henry.

-¿Uh? Disculpa ¿Dijiste algo?

-Pregunte a qué hora debo estar allí.

-A las 8 p.m.

-De acuerdo- Amber tomo su mochila y skate que se encontraban en el sofá y se poso frente a Henry- Debo ir a la casa de mi madre, nos vemos esta noche- se dirigía hasta la puerta hasta que Henry la tomo de la muñeca ligeramente para no dañarla.

-Puedo llevarte, si quieres.

Una sonrisa de medio lado y un asentimiento fue suficiente para saber que era un si.

#1- She Is... «HenBer»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora