"Soy de esas personas que nunca cambian me conoces, al menos eso espero de hecho, pueda que si cambie pero eso depende de la persona. Pero sin embargo con tigo soy distinto, no me importa nada con tal de hacerte sentir amada.
Pero ponte en mi lugar, si tú me digieras: Quieres casarte con migo?¿Cuál te imaginas que sera mi respuesta?
este enojado o no, imaginate eso.Ahora ponte en mi lugar que se sentiran que te digan eso?
que "Nose"...Te imaginas ese dolor? ..................
Si eso senti yo, ese dolor feo, eso que se te pone en la gartanta ese nudo que solo esa persona lo sabe desenredar.
Ahora vuelve a ponerte en mis zapatos.
"Yo no quiero ir contigo ni a la esquina "
¿Te imaginas que alguien que amas te diga eso?
Piensa en lo feo que se siente ...............
"Asi me senti yo"."Me da igual ir con vos o no"
Creo que fue la mas dolorosa, osea ¿yo no valgo nada?
Ya te puedes imaginar el dolor que sintio mi corazón.No se trata de que te falle ¿por qué yo si me pongo serio no me aguantas?
Me digistes que en las buenas, malas y Peores,
te aguanto y sabes que soy capaz, que tengo las agallas, pero ¿por qué a mi no?.¡Bueno basta de eso, eso jamas sera!
-No te calles un te amo.
-No te guardes un abrazo.
-No temas pedir disculpas.
-No detengas una carcajada.
-No pierdas la oportunidad de demostrar tu cariño.
Recuerda que la vida son momentos y de eso se trata de vivirlos al máximo.
No puedo estar enojado con tigo tanto tiempo, no puedo dejar de hablar con tigo ( Se Nota ), y tengo miedo a perderte.
Estas presente en cada uno de mis sueños, Sueños del futuro. No me gusta estar asi con tigo, quiero que estemos juntos, felices amandonos.
Mi vida, el amor verdadero no tiene que ser perfecto sino único , el amor verdadero sabe esperar, Sabe Luchar. No te imaginas lo que causas en mi, cada vez que te veo , El Amor es Hermoso, Tú y yo somos la combinación perfecta entre dos mundos diferentes.
Te necesito amor, te necesito y Mucho. Siempre abran peleas pero hay que resolverlas juntos, el amor es de dos no de uno.Soñe contigo y me queria quedar dormido para siempre, tú aveces me dices ¡buscate otra!. Eso es obvio que no amor, tú lo tienes todo, todo lo que a mi me gusta lo tienes tu y nadie mas.
"Ninguna mujer en la faz de la tierra te llega a los pies".
En ti veo cada imperfección por que de cada una de ellas hacen a la mujer de quien me he enamorado.
Cuando un hombre llora por ti, diciendote que te ama, créeme que esta más enomorado que nadie en este mundo.Quiero finalizar diciendote, que te amo.
Que sos la mujer más perfectamente imperfecta de este mundo, por la cual suspiro de emoción al verte y la unica que hace que me ponga cursi.Perdón por cada visto.
Estaba escribiendo esto.Te queda bonito ese vestido que me mandaste ayer, y te digo otra cosa mas, me dolio verte molesta.
Nose si me creas pero..
Eres el amor de mi vida.
Perdón, no puedo estar serio con alguien que amo tanto.. simplemente no puedo.
Eso es Todo Novia".
ESTÁS LEYENDO
Experiencias & Sentimientos.
RomanceEsto Es Lo Que Aveces Un Chavo Suele pensar o viceversa. Pero aseguro que es lo que Siente. Para mi el sentir amor por una persona es lo mejor que puede pasar, pero la pregunta es.. ¿Esa otra persona siente lo mismo? ¡Aca les dejo esta frase muy c...