Capitulo 2
Estaba en la cama del hospital cuando mi mama entro y me entrego una carta , la abri desesperadamente
Y asi decía :
Querida Ema :
Leimos tu carta nos emociono , como una niña como tu un fan nos rompió el corazón con tu historia .
Te vamos a ir a ver después de nuestro ultimo concierto con una sorpresa , espero que te mejores .
De tu querido one direction .
No podía creerlo one direction me van a venir a ver (es un sueño pensava ) mi sueño hecho realidad .
Cuando entra el doctor y me dijo que me tranquilice por que no podía acelerar mi pulso , también me dio la peor noticia de mi vida tenia que hacerme un tamiento quimioterápico ( una medicina que hace que se te salga el pelo )toda la alegría que tenia se fue en un segundo ahora iba a ser pelada no lo podía creer ,(mi pelo) no lo bobería a ver .
El tratamiento se hacia en dos días , y solo en dos días ya no tendría mi hermoso pelo toda mi belleza a la basura .
Yo lloraba a mares nada ni nadie podia calmarme ni me mama ni me papa , en lo único que pensaba era que en dos días mi pelo yo no estaría y mi vida cambiaria para siempre .
Narra mama :
Mi hija estaba muy mal , ya que el doctor nos avía dado esa terrible noticia , ella no paraba de llorar .
Yo me tenia que quedar a acompañarla todas las noches y verla me hacia llorar por que hace un mes estábamos todos bien ella iba al colegio y yo y su papa trabajábamos pero un dia tuvimos que escuchar esta terrible noticia que no arruino la vida , ahorra su papa trabaja y yo me quedo acompañando a mi niñita que necesita de mi compañía .