Aprendiendo a ser héroe (Splendid x Thooty)

476 26 3
                                    

Estaban un peli azul con antifaz rojo y un pequeño niño de cabello lila y ojos azules con un antifaz morado volando por la ciudad, esos eran Splendid y su hijo, Thoodid.

-Bien hijo, este sera tu primer entrenamiento como héroe de la ciudad-Dijo con una gran sonrisa el de antifaz rojo.

-Pero mamá dijo que no debía hacer esto-Dijo el niño un poco nervioso.

-Tranquilo no pasara nada, se que lo harás bien.

Y así empezaron a recorrer la ciudad, en su paso, Splendid le enseño a su hijo, a detener un robo, a salvar a alguien de ahogarse, a impedir que un meteorito se estrelle en la tierra, claro, todo con resultados un poco desastrosos.

Cuando llegaron a casa, Thooty estaba en la cocina preparando la comida, cuando Thoodid llego corriendo y lo abrazo.

-Que paso cielo?-Pregunto Thooty mirando a su hijo.

-Papá me llevo a la ciudad a detener a los malos-Dijo con cierta emoción-Pero me dio miedo cuando esas personas se lastimaban de forma fea-Ahora estaba a punto de llorar.

Thooty solo volteo a ver a Splendid con una cara de enojado que no era posible que era ese lindo chico con el que se caso.

-Te dije que no lo llevaras!!-Grito enojado el peli morado con una olla en la mano persiguiendo a su esposo.

Y así, damas y caballeros, fue como Solendid durmió en el sofá y no tuvo "despedida" con su dulce Thooty, mientras que Thoodid, tuvo que ir al psicólogo para olvidar la mala experiencia.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno este capitulo esta dedicado a cierta chica que me agrada mucho n-n, y que espero que le guste el cap

Ok eso es todo, nos vemos en la próxima aventura, y dejen la siguiente pareja en los comentarios :D

HTF M-PregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora