CAP 33

5.2K 128 1
                                    

Me desperte y mire el reloj , eran las 10 : 30 , mire a mi lado y estaba sola . Ok , estaba sola.

Me levante de la cama  , seguramente justin debe de estar dandole el desayuno a azul , camine hasta mi ropero , saque del cajon de los toallones un -obviamente- toallon . 

Me fui hicia el baño , y entre . Deje llenando la tina , hoy queria relajarme un poco . Cuando ya estaba toda llena ,  le puse algunas cosas especiales del baño -bañarse-.

Me despoje de mi ropa y entre , tendria tiempo para quensar , o por lo menos eso queria .

¿Pensar?  . Si , tengo que pensar . Pensar en cuan rapido paso el año . ¿Rapido? -Dijo mi subconciente - Si , -respondi- ¿Segura?- respondio . Vale , talvez no paso tan rapido , talvez no paso como yo creia que pasaria , talvez  ,¿porque digo talvez en ves de decirlo directamente? . No paso como yo creia que pasaria y punto . No paso tan rapido y punto . 

Otro punto para pensar . Justin . Esta mas que comprobado que mi esposo sufre gravemente de bipolaridad . De la noche a la mañana cambio . ¿Como es posible que alguien cambie de la noche a la mañana? -devuelta esa voz- Pues .., el cambio -dije-

¿Segura? -dijo- Claro , el cambio-dije- y ¿como porque? -dijo y pense- Pues , porque se dio cuenta que me ama -dije muy orgullosa de mi respuesta -Maldita ingenua -escuche -

¿Maldita ingenua? , ¿es asi como me estoy conportando? ¿Ingenuamente? .

Espera , como le voy a hacer caso a una voz en mi cabeza , creo que la que tiene un problema grave no es justin y soy yo . Loca . 

Ingenua -volvi a escuchar-

Asique ¿ingenua? . Vale , repasemos los puntos a favor y en contra .

FAVOR :

La que me dijo ingenua es nadie.✔

No soy ingenua .✔

Justin me ama .✔

Tenemos una familia .✔

Estamos casados .✔

Dice que me quiere.✔

Me besa .✔

Me abrasa .✔

Quiere tener mas intimidad con migo.✔

Prefiere estar aca , con nosotras , antes de en el trabajo , llamado por mi "Su via de escape".✔

Actuamos como una pareja .✔

Y me mira con ojos enamorados .✔

CONTRA:

No me respondio el "Te amo" , Pero estoy segura que no escucho. asi que no seria una contra x

 

mm , No hay mas , no hay mas ,.. ves conciencia ?? 

_    Linda -dijo una dulce voz sacandome de mis pensamientos -

_    mm? -dije y mire  - A si , justin  ¿que pasa? -dije-

_    Ya esta el desayuno hermosa -Esa palabra va a favor.pense.- 

_    A si , -dije-

_    mm , no sabes cuanto me gustaria undirme con vos en esa bañera -dijo mordiendoce el labio inferior . me sonroje-

Estire mi mano y agarre la toalla , la puse al frente y me levante , no me vio , estoy segura. Enrede la toalla en mi cuapo y sali de la bañera . 

Me acerque a justin , el paso su braso sobre mi hombro. Caminamos a la habitacion .

_    Termino de hacer el desayuno , te espero abajo -dijo-

_    Claro , gracias-dije y me beso, para luego irse -

Me aproxime hacia el ropero , mire mi ropa .¿que me pongo hoy? mm , ¡Un vestido! .. Si , eso es .

Fue a la seccion Vestidos y mire todos los que tenia , elegante , de noche , fiestas , de invierno . Estamos enpesando el vedano , asique fui a los de mm , primavera , si eso . 

Saque uno negro con flores rosas,rojas,celestes,azules. hermoso el vestido , no tenia mangas , tres dedos ariba de la rodilla , la espalda descubierta , hermoso .

Fui donde los zapatos , me puse unos negros con taco chino , de unos 5 cm, no muy alto . 

Fui al espejo y me peine , me puse un poco de rimel , un brillito labial y guala . Estoy esprendida .

Baje las escaleras y fui a la cocina , me encontre con un perfecto desayuno , azul en la mesa y justin si no  me equivoco terminando de hacer hot cakes mm , delicioso. 

Se ve que sintio mi precencia porque se dio vuelta y quedo boquiabierto , le sonrei , se aproximo hacia mi y me beso , se ve que lo inprecione.

_    Estas hermosa-dijo sonriendo-

_    Gracias -dije devolviendole la sonrisa-

_    Desayunemos -dijo y nos sentamos-

∞Todo esta perdido∞ (Justin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora