Cap.1: Donde comenzó todo

12.1K 159 20
                                    


Chicos deténganse. Dejen de tirar mochilas y papeles.-Dijo la presidenta de mi curso casi sin voz.

Cállate y únete a la fiesta.-Gritó Perla desde encima de la mesa.

Que divertido es.-Dije mientras lanzaba la mochila de Eliza por los aires.

Unos se guindaban del abanico, otros hacían estriptis en la mesa. Otros bailaban.

Guerra de mochilas.-Gritó Perla desde la mesa.-

Todos comenzamos a lanzar objetos de todos tamaños. Era tan genial a veces. Pasamos el día completo en la escuela, así que cuando se presenta una oportunidad, simplemente la aprovechamos.

Vale chicos, sentaos que ahí viene la profe.-Gritó Daniel mientras corría. Él es un chico español que estaba en mi clase.

Traté al igual que mis compañeros, recoger todos los papeles mochilas y demás desordenes. El curso estaba hecho un caos.

El escritorio volcado, mochilas y basura por doquier. Todos recogían rápidamente.

Vamos apúrate Jaslie.-Dijo Edith mientras se limaba las uñas.

Cállate y ayúdame.-

Todos se sentaron en sus sillas y parecían angelitos. La maestra entró y yo me encontraba de pie. Estaba recogiendo mis cosas, y pos no me dio tiempo sentarme.

La maestra me dedicó una mirada fulminadora. Colocó sus cosas en el escritorio.

Me dirigí a mi silla.


¡Examen sorpresa!!!-Dijo mientras bajaba sus gafas.

¿Qué?-gritamos todos a la vez. Los chicos se quejaban.

Oh rayos no eh estudiado.-Gritó  Eliza despavorida.

Me voy a joder-Dijo Edith mientras se pasaba las manos por el cabello.

Por qué carajo vinimos a este colegio.-Dijo Perla mientras golpeaba el pupitre con su cabeza.

Vale, Vale me jodere en el puto examen.-Dijo Karoline.

Esta es nuestra vida, llena de sorpresas. Es lo que vivimos a diario. Hace segundos, vivíamos la vida alegre, ahora vivimos en miseria.


¡El examen comienza ya!-Fueron las últimas palabras de la profesora Britt.

Pasan las horas y todos nos miramos a ver si nos dan una sopladita. 

Por la cara de mis compañeros, sé que se achicharraron. Creo que yo también.

La maestra recogió los exámenes y se sentó en su escritorio. Se encuentra recogiendo los exámenes. 

Los resultados salen  y se queman casi todos, solo pasamos las chicas, yo y algunos estudiantes. No con las mejores calificaciones, pero que mas da.

¡Si! bienvenidos al infierno, Cardinal S. College. Esta es nuestra vida. Mi nombre es Jaslie y mis amigas Edith, Perla, Eliza y Karoline.

Edith es de tez blanca, delgada, ojos azules, pelo largo y color castaño.

Eliza es algo rellenita de tez blanca ojos color miel y melena rubia.

Karoline es de tez pálida, cabello corto y negro y ojos azules.

Un Verano Para Recordar!!- EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora