Hoy estaba caminando, desde q salgo con armin las pantallas se estan alejando, alparecer se fija mas en nuestro amor...
Armin.-dice sucrette-.ven conmigo.
Ok-dijo armin
lo lleve a la azotea,y armin me dio mi primer beso.Fin.
Oh, porfin termine el fanfic para sucrette- dice kentin secandose el sudor con la mano-
me pregunto que cara pondra sucrette- las imprimio y le pone un clip.
Tocan la puerta. Era Armin
-kentin? El otro dia deje aca mi campera,¿la tienes tu?-pregunta tocando la manija.
-(armin no la tiene que ver, no son pareja aun).dice kentin.
-sisi espera.
Armin abre la puerta desobedeciendo a kentin. Ken hace un movimiento tonto y se cae con ls hojas en la mano.
-que es esto?-lo agarra armin, pero kentin hace fuerza y lo rompe a la mitad, cosa que armin agarra una parte y lo lee.lo lleve a la azotea,y armin me dio mi primer beso...
Eh?!?-dice armin sonrojado.
-perdon que te enteres asi, pero es una declaeacion,y estoy con esto desde hace mucho, y yo, y que sucrette...-dice kentin sin saber que leyo armin.
-d-desde cuando paso esto?-dice armin sonrojado.
-creo que fue amor a primer sonrisa.-dice kentin recordando una anecdota de sucrette.
-P-pues... creo que... yo... nNO ESTOY LISTO!! NO QUIERO SER UN UKE!!
-Un que?... espera ¿¡no estas listo!?
-¡NO QUIERO! ¡NO PENSARE DENUEVO EN SER UN UKE!. Dice armin llendose con la cara roja.
-que es un uke?...
ESTÁS LEYENDO
ArminxKentin
FanfictionJana NO LE MUESTRES ESTE WATTPAD A NADIE... Es mi primer lemon :3 no ne maten las fanaticas de armin y lysandro o kentin y alexi.