Hyuk
-¿Sabes algo de Hongbin?- me preguntó Ravi quien se veía mal, completamente desesperado.
-¿Por qué? ¿Pasó algo?- pregunté tratando de que mi voz no sonara nerviosa.
-Desde ayer que nadie sabe algo de él, no llegó a dormir a mi departamento- me contestó Ravi y yo salí cerrando la puerta tras de mi para que mis pequeños no escuchasen.
-Le vi esta mañana, vino acá-
-Dime que estaba bien, que no hizo una tontería- dijo el mannager tratando de mantener la calma.
-Pues..estaba algo golpeado y quiso mostrarme algo pero no lo acepté, además tenía algunas marcas en el cuello, yo le eché de acá...de ahí no se mas- en aquel minuto el mannager se puso pálido y Ravi le sujetó por si acaso.
-¿Qué sucede?- le preguntó Ravi y el mannager seguía en una especie de shock, yo me asusté mas al verle así y cuando por fin pudo reaccionar me vio y luego dejó que una lágrima bajase por su mejilla.
-Hongbin...hay que encontrarlo ahora antes de que haga una tontería- dijo y sentí miedo, no quería que Hongbin se tratara de matar, no podía dejar que hiciera aquello.
- Vamos a dejar a los pequeños con Leo y N, necesitaremos buscar en varios lugares para poder hallarle- dijo Ravi y yo acepté.
Dejamos a Dylan y Luhan con Leo y N, quienes se quedaron en casa del primero, Ken a pesar de todo entendió la situación y nos acompañó a buscar a Hongbin, el mannager nos explicó que Hongbin estaba buscando pruebas de que era inocente y que encontraron los videos de las cámaras de seguridad en donde se veía a Thunder hablar con un tipo que Hongbik reconoció y es por ello que debíamos de tener cuidado.
Nos dividimos en dos, yo quedé con Ravi, nuestra situación era muy tensa, él estaba incómodo mientras conducía, es por ello que debía de hacer algo.
-Wonsik...Lo lamento si le hubiera hecho caso y no le hubiese tratado mal...- solo aquello pude decir antes de llorar, no podía imaginarme a Hongbin muerto...no podía aunque no quisiera aceptarlo él era mi mundo, él era mi complemento, mi primer amor, ¿qué pasaba si el siempre fue inocente y yo le traté de la peor forma? Jamás me lo perdonaría, le habría dado la espalda cuando el más me necesitó...
-Hyuk...no es tu culpa lo vamos a encontrar- me confortó Ravi acariciando mi espalda.
Llegamos a un departamento, Ravi estacionó y habló con el conserje mientras yo esperaba a un costado, a los minutos volvió con las llaves en la mano.
-Hongbin salió en la noche y dejó las llaves por lo que acá no está- me dijo caminando hacia la salida pero yo le detuve, algo me decía que debíamos de ir al departamento.
-Será mejor ir, quizás encontremos alguna pista- le dije y asintió.
Subimos en completo silencio y al llegar y abrir la puerta nos miramos, había un sobre sin nombre sin nada, adentro había un pendrive, Ravi me miró con algo de miedo, yo avancé mas hacia el living y estaba todo lleno de hojas y estaba una computadora encima, habían muchas fotos encima con distintos nombres, pero las que estaban marcadas eran de una misma, de un tal Frank.
-Él era a quien estaba investigando- me dijo Ravi y yo solo dejé eso a un lado para prender su computador, el cual me pedía contraseña- prueba con Hyukkie- dijo wonsik y yo lo hice y se abrió, me quedé soprendido por elo pero me sentía mal, ¿de verdad estaba haciendo todo eso por que yo le creyera que era inocente?
Ravi conectó el pendrive y vimos que contenía, había solo una carpeta con una imagen con algo de temor Ravi la abrió y al verlo me dieron náuseas.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Quien Dice Ser Tu Novio [KEO- VIXX]
Fanfiction¿Qué sucedió en la vida de los chicos de VIXX? Ya luego de unos años...¿qué fue de ellos? ¿Hongbin volverá por Hyuk o será demasiado tarde? ¿Seungho volverá por Leo? ¿Ken y Leo son felices? "-Tranquilo-dice despacio acariciando el rostro de aquel n...