-Hola pequeña- dijo el Dr. -¿Cómo te sientes?- hablo nuevamente mientras sacaba de su portafolio algunos instrumentos para atenderme. -Tengo un fuerte dolor en mi cabeza y sumémosle que no recuerdo nada de mi vida-le conteste mientras Gemma me cubría con una campera que había traído el profesor para que me la ponga. -Es de Harry Styles- dijo Alex. -A ver, déjame ver- dijo el doctor Mike sentándose junto a mí mientras se colocaba un guante. A mi otro lado se encontraba Gemma, quien extendió su mano para que la tomase. El Dr. Comenzó a tocar mi cuero cabelludo. - ¿Duele aquí?- pregunto él. -Auch- dije cuando toco justamente el lugar donde me había golpeado. -Bueno, debemos realizar análisis pero por lo que me contaron y por lo que puedo ver, la paciente presenta una total disociación mental. Eso significa que el paciente no está COTEP, (consciente, orientado, en tiempo, espacio y persona). Tendrán que practicarle los exámenes pertinentes para emitir un diagnóstico, seguramente es un traumatismo craneal, lo que lleva a una pérdida de memoria. - Y... ¿Esto durara para siempre?- pregunte con temor. -No, es temporal, pero no puedo estimar cuanto tiempo durara, pueden ser, días o meses, no es algo seguro... quizás tu memoria vuelva con un hecho que te haga recordar algo de tu pasado - volvió a decir el Dr. Y Gemma sonrió. -Bueno, eso suena bien. Algo tiene que haber que me recuerde mi vida- dije. -Algo o ALGUIEN- dijo Gemma remarcando la última palabra. -Por supuesto, tu memoria esta en ti aun, esta durmiendo, necesitas que algo o alguien la despierte- dijo el Dr. Mike haciendo que me tranquilizara y que algo de alegría corriera en mi. -Ah, por cierto ______ (tu apodo). Tus padres, ya están en camino. Estan muy preocupados por ti. Solo que ellos están en un viaje de negocios y llegaran mañana aquí, al campamento. Asi que deberas pasar una noche aquí. ¿Quién sabe? Quizás te haga bien, y recuerdes algunas cosas. -Dijo el. -Profesor, ¿puede hacerme un favor?... Es decir, a mi y sé que también a ______ (tn)- el profesor la miro y pregunto - ¿Qué favor?- ella en seguida siguió hablando.- Bueno, que _____ (tn), Felicity y Hannah durmamos juntas en la misma carpa. Es decir ¿Qué mejor que nosotras para que ella recuerde algo?- pregunto Gemma. -Es una genial idea- dijo Alex haciendo que Gemma se levantase para abrazarlo. -Es el mejor- dijo ella y el rio. -Por cierto, ¿Qué sucederá con Nicole?- pregunto nuevamente Gemma. -¿Quién es Nicole?- pregunte. En ese momento pude notar como el profesor Alex le clavaba una mirada fulminante a Gemma quien estaba a punto de contestar mi pregunta. -No lo sabemos Gemma, hasta que _____ (tn) no recuerde como fueron las cosas, no podemos juzgarla- dijo Alex y Gemma se molesto. -Muy bien señorita- dijo el profesor mientras se paraba de su asiento y hacia que el Doctor, Gemma y yo hiciéramos lo mismo -Creo que hay muchas personas esperando por ti, allí te traje la ropa que me dio Felicity, tu compañera de salón. Ve a cambiarte, ire a acompañar al Dr. Al campamento y las dejare tranquilas. Cuando estes lista estare en la puerta para acompañarlas al campamento- dijo el profesor. En verdad era un hombre muy tierno. Acto seguido me despedi del Dr. -Cambiate muchacha, y apresúrate. Los chicos deben estar comiéndose las uñas de la desesperación por verte- dijo Gemma.