Mi nombre es Aoto y tengo 16 años, mi cabello es rubio y tengo ojos azules, vivo en Tokyo en la capital de Japón, localizado en el centro-este de la isla Honshu, en la región de Kanto.
Hace 8 años que convivía con mis padres y mi hermano gemelo, este era menor a mi con un par de minutos haciendome a mi el mayor, pero por alguna razón mis padres me despreciaban y en cambio a mi hermano era lo contrario, a este lo amaban y mucho.
Llegue a despreciar a mi propio hermano por el cariño que le daban a este, mis celos me invadieron volviéndome una persona fria y desconfiada.
Una noche, nuestros padres jamás volvieron, la policía dice que murieron en un accidente automovilistico, no me causo gran conmoción y tenía que sorportar a mi hermano verlo llorar cada maldito segundo.
Nos llevaron a ambos a un orfanato, ya que ningún familiar queria custodiarnos, esperamos con los demás niños a que vinieran a darnos un nuevo hogar, esto se tornava cada ves más cansado, casi nadie iba al lugar.
Mi comportamiento era horrible, causaba muchas molestias a las monjas y pleitos con los demás chicos hasta con mi hermano, haciendo que este me odiara.
Al cumplir diez años, un hombre ingreso al lugar queriendo adoptarnos, el decia que era un familiar de nuestra familia, mi hermano acepto de una sola ves haciendo que yo quedase al final en si aceptar o no.
Al final dije que no, pero aun así el hombre quien se llamaba Arthur me ayudaria con los ingresos en el orfanato, se llevo a Ariton mi hermano, que creo que me odia lo suficientemente para no volver a verme.
Pasaron los meses y otra persona entro, este era mujer y se veía joven, parecia que se interesaba en todos los niños y hasta se volvio una gran amiga mia.
Y entonces sucedió, ella me adopto y ahora mi apellido cambiaria, ya no tendría los lazos de mi anterior familia y diria adiós a mi hermano.
La chica quien me adopto se llama Undine, su cabello es largo rizado azul y sus ojos son azules, tiene una cierta obsesión por el color azul, a pesar que es demasiado pulcra y no le gusta ningún desorden, también acogió a un niño que es mucho mas menor ami, se diria que es ahora mi hermano; su nombre Gate su cabello es de un color gris violeta y sus ojos son rojos, además que solo tiene 5 años y se ve claramente que Gate es completamente diferente a mi hermano.
Me acople rápido a mi nueva familia, solo eramos Undine, gate y yo y uno que otros gatos, Undine me cambio por completo, mi actitud cambio gracias a ella y Gate.
Al ingresar a la escuela, diria que era el mejor estudiante, mis notas eran sobresalientes y eso alegraba a Undine.También la ayudaba con el dinero, trabajaba medio tiempo entregando periódicos a las cuatro de la mañana.
Segui así, hasta que Undine vino con la gran idea de mudarnos.
6 años después
-Buenas noticias Aoto- llego emocionada la peli azul hasta el muchacho.
-No trajiste otro gato verdad- exclamo cansado mientras arreglaba su habitación.
-Que!? para nada, hasta yo creo que tenemos suficientes gatos- abanico su mano de un lado a otro en forma de negación.
-espero que estes diciendo la verdad, no quiero ver mas gatos sobre mi, mientras duermo- la miro con cara de muy enserio.
-No es mentira, además Yogi, Beni, Plinto y Lion no hacen nada, es mas tu eres el que esta mas a gusto con ello- la chica lo señalo haciendo que este la mire con sorpresa.
-Si no es nada de eso, entonces que noticias son?- aparto la mano de la chica de su rostro suavemente mientras seguia mirandola.
-Oh! es cierto, vengo a decirte que acabo de inscribirte a tu nuevo colegio, felicidades!- saco de bolsillo un cañón de confeti.
ESTÁS LEYENDO
Divine gate Heart Attack
RomanceCreí que hacerse uno fuerte, se reprime para siempre de sus pecados, pero me equivoque.......... Sigo sumando día tras día mis errores esperando que algún día un nuevo lugar aparezca ante mi........ Luego aparece un ángel volando a través de mon...