~ Ellos en una hermosa habitación, después de unir sus vidas como una sola, juntos en su luna de miel, viviendo el día más feliz de sus vidas. Ella, rodea el cuello de su hombre, acaricia su espalda, lo observa con ojos brillantes, su cuerpo emite felicidad pura; en ese instante, sube lentamente los brazos y desabrocha el botón de la camisa de su ahora esposo, se le torna de rosa las mejillas, se siente un poco avergonzada. Él, contempla su belleza única e incomparable, toma su cintura con delicadeza y sutilmente coloca sus manos en las mejillas de su mujer, la besa lento y despacio, no quiere que ese momento acabe, comienza a desvestirla con delicadeza, las prendas comienzan a ser innecesarias en ese momento, lentamente va por el velo en el cabello de su esposa, siguiendo; el vestido de bodas, este, de encaje que moldea la esbelta figura de su chica, comienza a descender lentamente por el cuerpo de su amada, observa detenidamente cada perfecta parte de su silueta, acaricia su desnudes y siente como la piel de su compañera se eriza por el contacto, ella cierra los ojos e intenta cubrirse. En ese momento de complicidad, él esboza una sonrisa por lo tierna y dulce que se ve estando nerviosa, la atrae a su cuerpo y delicadamente, en el oído de su esposa, le dice un TE AMO y se funden en un apasionado beso de nunca acabar.~
ESTÁS LEYENDO
SUIT UP
Short StoryLo que Jonghyun me hace escribir en altas horas de la noche. No puede resistirme a escribir algo de esta canción, es tan dulce, Jonghyun es un genio. Es corto, pero lo amé. Espero les guste.