me encontraba en casa de mi mejor amigo y el tema de el en toda conversación era de sexo pues la verdad me gustaba cuando hablaba de eso ya que siempre que lo asía se ponía erecto era una cosa impresionante ya que se le marcaba el bulto en su pantalón.
Ese día no puede evitar no poder fijar mi mirada en su bulto y mientras el hablaba mas yo me ponía también erecto cada ves mas, llego a un punto en el que acabo la conversación no puede quitar por completo la mirada de su pantalón hay es donde el me dice que si a el se le ve grande a lo que yo le contesto pues la verdad no se y el me dice pero como no vas a saber si justo ahorita estabas allí clavado pues obviamente no se lo podía negar le termine diciendo que si que se le veía un bulto muy grande.
pues estando en ese momento un poco vergonzoso el me responde pues sabes me gustaría una mamada ahora, tu me lo arias obviamente tenia unas ganas de hacerlo en ese instante antes de bajarle mi mente imaginaba como seria de placentero que todo ese paquete estuviese en mi culo lo cual conllevo a que mi mente hiciese que me corriera, justo cuando el semen de mi mejor amigo callo en mi boca un sabor como saladito corría por mi garganta ya terminado el me dice que le facinaria romperme el culo a lo cual me quedo completamente mudo y salgo de su habitación.
llendome para mi casa y al bajarme el pantalón mi ropa interior se encontraba llena de semen era por culpa de mi mente lo cual nunca me iba pasado cuando me imaginaba esto me corrí imaginándome como mi mejor amigo me cogía ...