¿Que sucedió?

29 3 0
                                    

Prólogo.
•¿Que sucedió?•

Los gritos se escuchaban y el fuego estaba a mi alrededor, humo por todos lados, gente llorando y gritando por ayuda.
Pero había sólo una persona en todo ese desastre que no sentía dolor, que no sentía el fuego en su piel, que no gritaba de desesperación.
Es en un momento como este en el que te pones a pensar »¿Que sucedió?«, sabiendo la respuesta.
Un meteorito, eso sucedió, algo que nunca creiste poder ver, que nunca creiste poder sentir e incluso tocar.

Los gritos dejaron de escucharse y en un solo instante sentí miles de agujas en mi cuerpo, el dolor era desgarrador y yo me encontraba gritando, en el suelo.
No sentía el calor ni el frío, sólo ese terrible dolor, las agujas que salían y entraban a mi cuerpo, como si tatuaran mi piel pero con algo mas doloroso.
Mi vista se nubló y varias manchas comenzaron a taparla, sólo vi una cosa antes de caer inconsciente.
El cadáver de mi madre me miraba con sorpresa y temor.
Fue en ese momento donde la oscuridad me llenó...

Todo a mi alrededor era oscuro, no había luz y no había ruido, el silencio me mataba, odiaba el silencio, le tenia miedo, pavor. Mi cuerpo tembló involuntariamente y pronto escuche una voz, una voz profunda.
»Nunca confíes, nunca confíes tu secreto, guardarlo es tu deber, nunca confíes en nadie Zachiella«

Su voz me daba fuerza, la intriga y confusión era aparte de la emoción y la fuerza, los sentimientos más fuertes en mi, ¿Quien era Zachiella?, ¿Que debía guardar?, ¿Por que no confiar?

¿Cual era mi misión?

¿Para que nací?

¿Que sucedió?...

Blood.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora