Había una vez 4 niños que fueron de viaje a dos lugares al parque y a la biblioteca en eso uno de los niños se perdió sus compañeros lo estuvieron buscando pero no lo encontraron.
El Niño estaba en el sótano de la biblioteca y en eso escucho un ruido muy extraño y ese ruido era de un hámster!!!.
El Niño estaba espantado y enojado así que por accidente le dio una cachetada al hámster.
El Niño al ver lo que hizo se disculpó y el hámster lo perdono.
El hámster le dijo al niño una manera de poder salir de ahí,El Niño escucho al hámster y le pidió varias cosas.
-hámster:para poder salir necesitas traer:
Una cuerda
Cinta adhesiva
Algo que puedas colgar en la ventana
Y lo más importante Un Snickers.
Niño:porque un Snickers?
Hámster:necesitas mi ayuda no?estoy muy cansado y un Snickers me da fuerza y energía.
El Niño consiguió las cosas y con ayuda del hámster puedo salir y como el hámster lo ayudó también lo saco.
El Niño le dijo:Quieres que te adopte? El hámster dijo:Si! con mucha alegría.
El Niño llego a su casa sano y salvo y por medio del whatsapp les dijo a sus amigos que ya había salido y que le ayudó un hámster a poder salir pero sus amigos no le le hicieron caso y se empedaron a burlar de el,al niño no le importo y estuvo feliz con el hámster.
ESTÁS LEYENDO
El hámster y El Niño
HumorUn niño que tiene una gran amistad con un hámster pero tiempo después todo cambia