EL REENCUENTRO

15 2 0
                                    

Narra Sandra:
Iba caminando por la calle, regresaba de mi clase de mi instrumento favorito, el piano, amaba tocar el piano, es uno de mis pasatiempos favoritos, aparte de escribir canciones.

En fin, iba cruzando la calle, cuando un auto casi me atropella, por suerte me salve, pero cai al piso y me lastime mi pie, no podía levantarme, voltee a ver al carro, estaba estacionado, se abrió la puerta del conductor, se veía muy asustado, no lograba ver su rostro,pero cuando se acercó vi quien era.

Xx: estas bien?

Sandra:Alonso?

Alonso: wow!!! Sandra, no puedo creer que seas tú, tanto tiempo sin verte, te encuentras bien?

Sandra: si *se levanta pero vuelve a caer al piso, gimiendo de dolor* ahhh!!

Alonso: al parecer te lastimaste el pie.

Sandra: si

Alonso: te llevó a tu casa, así para que no camines y no te duela más.

Sandra: no grasias estoy bien *se logra levantar pero apoyándose de su pie bueno*

Alonso: vamos Sandra, si, por favor!?

Así estuvimos discutiendo, si en llevarme o no, pero al final logro convencerme de llevarme.

El silencio era incómodo, hasta que Alonso lo rompio

Alonso: como esta bryan?

Sandra: bien.

Alonso: vives donde mismo?

Sandra: así es.

Alonso: tienes tu mismo número de teléfono?

Sandra: si, es el mismo.

Estaba viendo por la ventana, hasta que vi a alan caminando por esta calle, y me vio con Alonso, su rostro tomo un tono triste y serio a la vez.

Alonso: llegamos, te ayudo?

Sandra: no grasias, yo puedo.

Alonso: nos veremos de nuevo?

Sandra:si claro! *se sale del auto y camina hasta la puerta*

Entre y estaba bryan, viendo la televisión, pero cuando me vio entrar corrió con migo, ya que iba cojeando

Bryan: Samy!! Te encuentras bien? Que te pasó?

Lo siento, olvide desirles que bryan por no decirme San, me dice Sam, cuando se preocupado por mi me dice Samy.

Sandra: si estoy bien sólo me torci el pie, iré a mi cuarto.

Bryan: ok. Amm, Sam, jos puede venir?

Sandra: bry, ya te eh dicho que no tienes que pedirme permiso, claro que puede.

Bryan: oki.

Entre ai habitación, y me recoste un rato, me puse a oír música y dormí un poco, el dolor se iba llendo cada vez más.

Desperté y me metí a bañar, cuando salí eran las 3 de la tarde, y me puse algo cómodo, y agarre mi mochila para revisar si tenía tarea.

_________________________________________

Chicas eh aki el 2do capítulo, espero y les guste.

BBBBBBBBBYYYYYYYYYYYYEEEEEEEEE

VOTEN Y COMENTEN

SandraVillanela💘

Don't Broke My HeartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora