LA INVITACION

14 2 0
                                    

Estaba sentada en mi cama, matando me, por hacer mi tarea de matemáticas , pero en eso abren mi puerta de la habitación, es jos, y entró y cerró la puerta.

Jos:hola princesa, y ya lo pensaste?
Sandra: ps, estoy un 80% segura.

La semana, pasada jos me invitó a salir, pero no quería decirle que si, porque tenía miedo de arruinarlo y arruinar nuestra amistad, y si le decía que no, se decepcionaría de mi, pero al parecer el entendió un si.

Jos:entonces paso por ti, el sábado a las 7:30 pm.

Me beso en la mejilla, y se fue,!!!genial!! Tengo una cita con jos, guarde mis libros y baje a la sala, ay estaba mi hermoso hermano nalgón, viendo la televisión, con palomitas, y con cuidado, agarre un cogin y se lo lanze a la cara.

Bryan: que te pasa?
Sandra: nada!*le roba palomitas* adivina quién tiene una cita?
Bryan: tu?
Sandra: si, con jos el sábado.
Bryan: hermanita, deberías de hacernos caso a alan y a mi, es enserio que jos te ama..............

Después de tanto platicar, subí a mi habitación, y me recoste, me puse mis audífonos y oí música, puse creo en ti de reik, y también recordaba mi reencuentro con Alonso, volví a ver esos ojos azules queme enamoraron una vez, pero también recordé que me izo mucho daño, así que mejor me dormí.

_________________________________________

Chicas espero que les guste la novela, también sigan me en mís redes sociales

Twitter: @sandra_ríos_02
IG:@sandraceciliarn
Snapchat:sandra_rios02
Fb:Sandra Cecilia RN

Byeeee

💘 SandraVillanela 💘

Don't Broke My HeartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora