Veo la luz colarse por la ventana pero no tengo el más mínimo interés de levantarme del sillón, me gustaría seguir aquí y volverme a sumir en la oscuridad que llena mi interior. Cuanto ha pasado desde que nos vimos ¿un mes? ¿Un año? Decido abrir los ojos y sentarme finalmente, tú escudo esta a lado del sillón y al verlo se me vuelven a llenar los ojos de lágrimas ¡maldición! Las seco con el dorso de mi mano enojado ante mi propia debilidad.
Pero realmente no sé cómo afrontar esto Steve, eras lo único hermoso en mi desdichado universo, lo único que me sostenía para no caer en el caos que hay dentro de mí. Hace un mes que no duermo en mi cuarto, no soporto el estar ahí; el solo ver la cama, tendida tan ordenadamente con tu único estilo militar, me destroza y tu estúpido escudo no importa donde lo ponga acabo tropezándome con él y con la avalancha de recuerdos que me trae de ti.
Me levanto y arrastro mis pies descalzos sobre el frió piso de madera, me dirijo a la cocina y tomo una botella de whisky, ni si quiera me inmuto en buscar un vaso, no he comido mucho en el último mes, sobrevivo solo de alcohol y de comida chatarra que compro de vez en cuando. Sé que muchas veces dije que tu comida es asquerosa y me burle de ti, pero realmente me encantaba en especial que hicieras el desayuno porque lo hacías para mí. Ahora lamento no habértelo dicho en aquel entonces, no haberte dicho lo mucho que me importabas, el héroe que eras para mí. Ahora eres mi destrucción, este amor que siento por tu me ha dejado un dolor que ni siquiera el reactor puede repeler.
[...]
Trato de pasar el día en el taller pero no importa cuánto lo intente no me concentro ni siquiera puedo poner bien un tornillo ¿Qué me hiciste Rogers? Cuantas peleas he tenido durante mi vida pero ninguna me afecto como esta, ninguna me causo tanto dolor. Incapaz de seguir haciendo nada dirijo mi mirada al teléfono que me dejaste lo abrí y busque la lista de contactos el único numero guardado en el.
Suena.
Suena.
-Tony?
Creí que podría, pero no puedo, siento como si fuera a vomitar, el solo oír tu respiración en el teléfono me afecta. Oírte decir mi nombre me desgarra el alma. Quisiera decirte tanto, lamento no haberte apoyado, lamento haber sido frio y darte la espalda, pero simplemente no puedo perdonar que lo supieras del asesinato de mis padres y no me dijeras; y que aun sabiendo lo hubieses elegido a él.
-Tony estas ahí? No creí que tu...
Cuelgo. No soporto seguir escuchándote, el dolor es peor que el que sentí en aquella cueva cuando abrieron mi pecho para introducir el reactor. El teléfono empieza a sonar.
[...]
Hace una semana desde que se me ocurrió la estupidez de llamarte. Este día es como un reflejo de cómo me siento, gris y lluvioso. Me llamas 3 o 4 veces al día pero no tengo el valor de contestar. Aun si lo hiciera que te diría? Ahí días en los que solo quisiera que estuvieras aquí y me abrazaras, pero hay días en que siento que si te veo te mato.
La voz de F.R.I.D.A.Y. me saca de mis pensamientos.
-Señor alguien toca la puerta. –quien querrá joder. Si es Fury por Dios que lo golpeo en el ojo bueno.
-Di que no estoy. – Espero un rato a que F.R.I.D.A.Y. me diga que el desconocido se fue.
- Insiste en pasar señor.
Harto decido levantarme a encarar al idiota que se empeña en romper mi burbuja de soledad.
-Mira Fury-grito acercándome a la puerta- no estoy de humor para misiones, ni para una mierda así que puedes largar...- al abrir la puerta me encontró a un alto y guapo rubio que me mira con nerviosismo desde aquellos ojos celestes y escurriendo agua como si acabase de salir de la ducha.
En ese momento la ansiedad, la desesperación y todo lo que he sentido el último mes llega a su punto crítico y solo alcanzo a oírlo gritar mi nombre antes de desplomarme en el suelo de madera.
[...]
Despierto en mi cama sudando, maldición ¿habrá sido un sueño? Creo que finalmente perdí la poca cordura que me quedaba. Espera dije MI cama? Cuando levanto la mirada veo a Steve sentado en el borde de la cama reflejando en su mirada reproche y preocupación.
-Hace cuanto que no comes como es debido Anthony?
No sé si es porque está aquí como si nada o porque dijo mi nombre completo, fuera lo que fuese me abalance sobre él y rodamos por el piso. Me coloque sobre él y le golpee el rostro.
-¿POR QUE? – le grite mientras asestaba otro golpe.- ¡¿COMO PUEDES ESTAR ASI COMO SI NADA?! – lo golpee de nuevo, y dos y tres veces más hasta que me di cuenta que no se estaba defendiendo.
Lo mire con ira pero vi su rostro con un ojo morado y el labio partido. Solo hallando tristeza y disculpa en aquellos ojos azules como el cielo.
-Terminaste?- ni siquiera me dio chance de responder- Tony...-susurro pasando su mano sobre mi mejilla- se que te debo mucho más que una disculpa, sé que no debí ocultar lo de tus padres, crei que te protegería si te escondía eso, pero no hice más que causarte más dolor. Necesitaba encontrar a Bucky, no por las razones que piensas, le debía mucho y no podía dejarlo asi y además necesitaba cerrar con esa parte de mi pasado... para poder mirar hacia mi futuro... contigo. Ya las cosas con él están resueltas, hice todo lo que podía hacer por él. Sé que pasara tiempo para que puedas perdonarme Tony pero me esforzare para que volvamos a ser felices.
Odio esto de él, odio que pueda ser tan sincero y vea a través de mi armadura y no me refiero a la de metal, pero desde el fondo de mi corazón amo que este aquí. Vino por mí. Sin pensarlo empecé a llorar como lo hice cuando me entere de la muerte de mis padres, Steve me apoyo en su pecho y se quedo conmigo hasta que pude dejar de llorar. Cuando me calme el rubio me dedico una de sus más radiantes sonrisas y me robo un beso lleno de disculpa y de amor.
-Arriba Tony, necesitas comer algo.
-Te extrañe demasiado Steve.
----------------------------------------------------------------------------------
El segundo fic que escribo, hace mucho que quería escribir sobre como serian las cosas después de civil war, esa peli fue demasiado para mí y necesitaba desahogarme.
Casi muero mientras lo escribo hasta ganas de llorar me dio > <. Por ahora es un one shot pero si es bien recibido puedo hacer un fic mas largo y mas intenso...
Espero que les guste
Coment & vote
Besooos <3
ESTÁS LEYENDO
After War [Stony]
FanfictionA pasado un mes desde los que los medios llamaron "civil war", pero para mi fue mas que eso y hoy mas que nunca siento tu ausencia Steve.