Mierda estaba a punto de hacerlo con la chica a quién odie y ahora quiero. Mierda mierda. ¿Qué será esto?, Sentía como un calor me atrapaba y no era calentamiento. Sentía una explosión de mariposas en sus suaves besos. Siempre lo había echo con personas mayores que yo. Jamás con una chica de 17 años solamente. Pero se sentía tan bien.
-Espera hermosa.-Le dije mientras pare de besarle. Mire sus hermosos ojos que habían cambiado de color a un gris profundo.
- ¿Pasa algo Alexís?.- Me dijo mientras me acariciaba suavemente mi cara con su mano.
- Deja mirarte mejor quiero siempre recordarte.-Le dije con una sonrisa mientras pasaba mi pulgar por su labio inferior. Ella había lamido mi pulgar y sonrió tan tiernamente que me hacía sonreír como idiota.
- Soy tan vulnerable a ti chico.-Me dijo mientras sonreía y acariciaba con delicadeza mi pecho y tatuajes.
- Y yo a ti princesa, Me haces sentir bien.-Le dije mientras acariciaba sus muslos y empecé a sacarle su vestido. ¿Qué? Tenía unas palabras tatuadas debajo de sus pechos. Su piel, Su suave piel. Al fin la haré mía en su cama, En su habitación, En su casa. Solo la tenia para mi.
Paso uno silencio alegre mientras le empecé a besar lentamente su cuello y acariciar su abdomen mientras sentía su cálido aliento en mi cuello. Se sentía tan rico y excitante.
- Serás sólo mía amor.-Le dije mientras sacaba lentamente su sostén dejando libre sus pechos ni grandes ni chicos, Y sus pezónes cafecitos claros. Mierda esta chica me volvía loco.
- Sólo seré tuya, Me gustas tanto que jamás me había sentido así. Ni me entregaría a nadie, pero contigo ea diferentes bebé.- Me dijo roja y con una sonrisa.
La estire en la cama y me puse sobre ella y empecé a besar lentamente su cuello dejandole un chupón que me costaría la vida, Seguía bajando hasta sus clavícula hasta llegar a sus suaves pechos los cuál toque suavemente y apreté. Sentía como mi pene empezaba erectarse con solo tocarla. Jamás me había pasado antes.
- ¿Sigo o paro hermosa?.- Le dije susurrando en su oído y besandola despacio.
-S-sigue..-Me dijo entre unos suspiros lentos.
Solo asentí sonriendo mientras bajaba a su abdomen para besarlo. Sentía como sus suspiros iban tomando más rapidez. Esta chica me encantaba aparte de tener cuerpo de modelo, Tenia su piel tan suave y olía a su cara colonia.
- Ahora si hermosa.- Le dije mientras sacaba mi pantalón y sacaba su pantaleta. Podía mirarla y estaba roja y cerrando sus ojos.
Ella asintió mientras suspiraba y cerraba sus ojos.- HAZLO RÁPIDO.- me dijo desesperada a lo que sonreí y asentí. Baje mi bóxer y mi pene salto por la erección que me produce esta chica. No espere más y empecé a meterlo despacio. ¿¡QUÉ!? Estaba estrecha. Y Alice mando un gemido gigante.
- ¿Eres virgen preciosa?.- Le dije acariciando su mejilla despacio y plantando pequeños besos en su boca.
-S-si.- Me dijo haciendo una mueca y bajando sentía que su vagina apretaba mi glande y ella sólo suspiraba.
- Eres tan hermosa mi amor-Le dije mientras sonreía y le daba besos, podía sentir que su sonrisa volvía aparecer. Fui metiendo mi pene lentamente mientras ella gemía con dolor.
-Tranquila pequeña. -Le dije susurrando en su oído. Mientras allá abría más sus piernas.
En unos segundos saque mi pene y le corrió un poco de sangre. Mierda rompí su himen. Me sentía tan feliz y envuelto en ternura y emociones en ese instante.
- Ahora si amor.-Le dije para empezar a besar su cuello. Volví a meterle mi pene y empecé haciendo embestidas suaves. Alice sólo gemia y hundía sus dedos en su espalda.
-S-sigue A-alexís.- Me dijo antes para besarme y empezó a mover su cadera dejando entrar más mi pene.
-O-oh si amor muevate.-Empecé a gruñir despacio mientras en unos segundos empecé a darle embestidas un poco rápidas pero siempre suave.
Sólo éramos ella y yo haciendo el amor, en su cama sólo la tenia para mi. En minutos fuimos aumentando la velocidad empecé a gruñir y ella a gemir al mismo tiempo. Jamás gruñia con otra aparte de estar ebrio siempre. Esta vez me sentía bien. En un 100% de sobrio haciéndola la mía. Iban pasando los minutos los gemidos seguían los minutos se hacían cortos junto a ella haciéndolo. Podía notar sus ojos viéndome fijamente a los míos con ternura y lujuria por decir así, Mierda sentía como me venía dentro de Alice y como ella se venía de apoco haciendo de eso que gimiera alocadamente y con su voz sus gemidos eran únicos. Llegamos juntos al clímax. Caí rendido en ella mientras suspirabamos y en un momento sentí sus cálidas manos en mi pelo acariciándome, Sin aún sacar mi pene dentro de ella sentía que palpitaba y su vagina en mi pene mutuamente sera lo mejor. No bastó para saber que me enamoré de esta chica en 1 semana.
-Quédate conmigo princesa.-Le dije en un tono suave acomodandome a su lado acurrucandola a mi.- Te quiero para mi sola eres mía y quiero que estemos juntos. Pero Roberth no debe saber esto, Esto sólo queda entre tu y yo amor.-Le dije acariciandola suavemente. Alice solo asintió con su cabeza y te acurrucaba a mi tiernamente y nos quedamos abrazados un rato.
- PUTA MADRE.- Dije poco menos gritando.
- ¿Pasa algo Alexís?.- Me dijo mirándome tiernamente.
- Amor me tengo que ir mira la hora que es y nadie debe saber que me acoste con la hija del amigo y socio de mi papá.-Le dije chistoso mientras me vestía y ella me miraba como nunca antes.
Me termine de vestir pero antes que saliera tome su Iphone última generación y le guarde mi número con el nombre de "Osito rudo". Le pase el su Iphone y ella lo miro y reía y dejaba ver su hermosa sonrisa sus margaritas se marcaban ella eran tan hermosa. Le acerque y la bese con mi sentido más tierno y la abrace.
- Chao amor cuídate, Llámame a la hora que quieras yo sólo ahora tengo tiempo para ti hermosa mía. Nos vemos el lunes. Te extrañaré bastante princesa.-Le dije con una mueca y salí de la habitación bajando y estaba papá de Alice junto al mio y mi padre me llamo.
- Alexís ven a despedirte de mi viejo amigo el Sr Hudson y de mi amiga Sra Hudson. Los mire con una sonrisa. Mierda ni siquiera podía mirarlos después de hacerlo con su hija.
- Hasta pronto Sr y Sra Hudson gran fiesta, Y que su empresas y proyectos suban y Wilson y Hudson sean los mejores.- Le dije dirigiéndome a Sr. Hudson y el asintió y estrechando mi mano, y me despedí de la señora Hudson que señora más dulce.
- Chao jovencito.-Me dijo Sr Hudson.
- Chao querido, cuídate. Y te despido de parte de Alice.-Me dijo abrazandome.
- Despidame de ella por favor.- Le dije sonriendo sabiendo que su hija me dio una buena despedida.
Papá se termino de despedir de los Hudson cuándo baja Alice y la veo y ambos sonreímos y para disimular fui al auto y me senté y al rato papá vino y nos fuimos.
>> Continuará. .
By; Agustín. ★
ESTÁS LEYENDO
Un Frío Cálido.
RandomBueno, Esta Historia no es la típica de Amores Correspondidos y todo felicidad, Será más realidad, más drama, Más amor,Más Odio, Más Locura,Más Pasión, Más Lujuria...Se trata de unos Chicos que demostrarán como de el Odio se puede pasar a el amor fá...