Emociones, noticias y un viaje

1.3K 77 32
                                    


N/A: Mil perdones por la espera. Estas semanas ando muy ajetreada y también tengo Fics atrasados por escribir. Bueno, mil millones de gracias por vuestro tiempo, por leer esto, y sobre todo por los ánimos de que esto siga adelante. Espero que os guste este capítulo, es muy light, pero poco a poco voy llegando a donde quiero. Espero que disfrutéis, ¡ a leer!

Las siete y media de la mañana. Un joven chico bastante atractivo, observaba la pantalla de la televisión de la cocina, con un sandwich y un vaso de leche, desayunando. Aún llevaba el pijama, una camisa de tirantes negra y unos pantalones rojos, bastante cómodos y modernos. Katsuki pasaba las canales de televisión, sin encontrar nada que le convenciese a esa hora. Pegando un bocado al sandwich suspiró agobiado. Lunes por la mañana, lo más cansado que existía, y además con el instituto. Su madre seguía durmiendo, normalmente ella se esforzaba en levantarse para desayunar con su hijo para hacerle compañía , ya que los lunes tenía clase por la tarde, y no lo vería. Pero parece ser que se pasó toda la noche llorando, con una copa de vino en el salón, pues en uno de los facebooks de sus hijos, pudo ver fotos de la fiesta del tercer cumpleaños de su nieto. Era tan triste... ni siquiera le conocía. Pudo comprobar que su nieto, tenía los ojos rojos, como ella y Bakugou. En fin, ni modo. Aquella llamada de la que le habló su madre a Kori el domingo, fue hace dos semanas, y Katsuki la recordaba muy bien. Aquel día, él estaba llegando a casa, después de haber estado con unos amigos en los recreativos del barrio, cuando su móvil comenzó a sonar. Con malhumor, suspiró y arrugó sus dientes. ¿Kori? No. Ella sabía cuanto le irritaba que lo llamaran por móvil, además de las pocas palabras que daba. ¿Algún amigo? No, no había nada importante. Miró la pantalla del móvil... Lena. ¿Qué cojones quería su hermana? De mala gana, le colgó la llamada, no quería ahora lios. Pero para su mala suerte, sus hermanos insistieron toda la tarde. Después de darse un baño caliente para relajarse y fumarse un cigarrillo en la terraza, decidió atender la llamada. Sus hermanos aliviados, consiguieron hacerse con él. Y esa no era la primera vez, odiaba hablar con sus hermanos, siempre evitaba las llamadas. Su madre, subía para darle ropa limpia, y se paró en la puerta de su habitación, escuchando como Katsuki decía el nombre de sus hermanos. Se entristeció y bajó las escaleras a prisa, nerviosa... de ahí que el domingo llorara preocupada frente a Kori. Katsuki le hablaba mal a sus hermanos, sin pocas ganas de verlos. Entonces le confesaron que la insistencia de llamadas era para invitarle al tercer cumpleaños de su sobrino. Katsuki se quedó pensativo... ¿debía ir?... bueno, su respuesta fue: ' dile felicidades de mi parte' y automáticamente colgó el teléfono. Sí, había visto a su sobrino unas cuantas veces, cuando sus hermanos le sorprendían en el instituto, o en alguna cafetería, sin que su madre se enterara... y eso era algo que él odiaba... si su madre no acudía allí, él menos. Sus hermanos, contra más veían esto en él, más mierda le echaban a su madre. Ellos vivían con la idea errónea de que su madre estaba manipulando a su hermano pequeño Bakugou para que no quisiera saber nada de ellos... en fin, familias. Katsuki no acudió al cumpleaños, y no habló con su madre de nada. Era bastante orgulloso para ello. Y además, no se le olvidaba que sus hermanos se marcharon de casa, dejandole solo, así que bueno, él desde niño decidió que sus hermanos no merecían su tiempo, sus sobrinos, alguna vez, quizás un saludo. Bueno , volviendo al presente, seguía pasando las canales, casi había terminado de desayunar. Las clases empezaban a las ocho y media y debía vestirse. Pasando canales pudo ver algo que le llamó por fin un poco la atención. Unas noticias mañaneras, estaban anunciando que en las ciudades vecinas habían ocurrido varios destrozos en los últimos días. Suponían si se trataría de algún villano o algún fenómeno natural. Bf, mi modo. Se levantó, recogió , y se subió a vestirse.

La misma hora, en otro lugar. Kori aún seguía durmiendo, como poco madrugadora que era. Estaba feliz, ¿qué estaría soñando? pues poco le importó a su madre que empezó a llamarla a gritos. Como siempre, solía dormirse y no era nada puntual, cosa que su madre sabía. Se tapó la cabeza con la almohada, pensando que su madre era lo más pesado que había en el mundo. Su madre mosqueada fue a su cuarto y le quitó las sábanas, preparándole el uniforme y diciéndole que se espabilara, no soportaba la imputabilidad de su hija, pero le había tocado así. Kori malhumorada con los ojos aún cerrados se peinó, se lavó los dientes, se vistió y bajó a desayunar. Pero... ya eran más de las ocho. Abrió sus ojos de golpe y dando un bocado rápido a una tostada, se fue a la entrada de su casa. Su madre como siempre la miraba diciendo, ' otro día más... no aprendes... y eso que Bakugou es bien puntual '. Kori bufó mosqueada, y a la vez con cierta risa por la frase de su madre. Pues sí, la madre de Kori era MUY insistente con la puntualidad, como una manía. Y Kori, era una chica que amaba pasar horas maquillándose, arreglándose, o cualquier otra cosa, y siempre llegaba tarde. Al contrario, Katsuki, siempre era muy puntual y quisquilloso. ¿Era obvio que su madre y él se llevaban bien , no? Su madre siempre le decía, ' ojala le pegues a mi hija tu puntualidad'. Bueno, por una de esas razones y algunas otras, Katsuki y Kori no solían ir juntos nunca al instituto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 30, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BOKU NO HERO ACADEMIA . KATSUKI BAKUGOU X OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora