capitulo 8

18 2 0
                                    

La gran fiesta de AJ parte 2

Mi nombre es Nicoll Miller, tengo 16 años, vivo con mis padres y mis dos incorregible hermanos, soy una chica común, más bien rara dentro del colegio, con mi mejor y única amiga Any intentaremos este año pasar de ser las "raras", a ser las populares de la escuela, estoy súper enamorada de Mick, el más guapo y popular de la escuela; aunque él no sabe nada de mi; pero estamos aquí, en la fiesta de AJ su mejor amigo, que además curiosamente le a confesado su amor a mi amiga, y espero hoy se me de, y pueda hacer lo mismo con Mick, sería genial que al termino de esta fiesta ambas salgamos siendo las novias de los dos chicos más IN de la escuela.

__________________________

Ambas sujetas del brazo de la otra nos adentramos a la fiesta, es espectacular!; las luces tenues casi no permiten ver alguna figura humana, depronto vemos que AJ viene hacia nosotras con dos vasos en sus manos, yo lo recibo sin más, pero Any se ve... bueno más rara que lo normal.

-que es?- le pregunta
-tranquila sólo es ponche, no te quiero embriaga, además tu abuela me mataría si lo hiciera- le responde.

Ella le regala una sonrrisa y da un sorbo a su bebida, al notar como la tensión cambia entre ellos creo que es el momento de alejarme, así que disimuladamente voy dándole pequeños sorbos a mi vaso mientras de a pooquito me voy alejando de ellos, que de seguro tiene mucho de que hablar. Hago una vista panorámica como acostumbro hacer en el patio del colegio buscando a Mick.

(lógicamente es lo que busco)

Pero no lo veo, de echo no veo nada, deberían prender una luz, pero supongo que el efecto de intimidad es lo que el anfitrión debe de querer dar.

(pero... vamos no se ve un carajo)
-Hola tonta- hay no!! Desde ese beso espontáneo en la tienda no lo he visto que hago? Que digo?... ya se actúa natural, como si le restará importancia a ese beso... mi primer beso... Ho por Dios!!!

(El idiota me dio mi primer beso) lo odio.

-si, suelo dejar muda a las chicas-

(Nicky ya Di algo y que sea algo inteligente)

-a si?-(y eso que fue? dije inteligente)
-si, y más luego de que las beso- alardea el muy descarado.
-no se de que hablas-(eso estubo bien.)
-mejor te lo recuerdo...- dice mientras se aproxima más y más a mi, siento ese calor recorrer todo mi cuerpo otra vez, y ya es tarde, no tengo capacidad de reacción, esta a punto de tapar mis pensamientos con otro beso...
-Leo!! Brother donde estabas?- dice Marck acercandoce cortando el momento, Leonel voltea a mirarlo mientras Marck se apoya en su hombro y me mira de arriba a bajo, sacudo mis manos dandole aire a mis mejillas, que arden de calor por el momento.
-Hola linda, soy Marck, el primo de AJ, sex simbol, y tu?- (que idiota)
- ella esta conmigo- le dice Leo haciendo notar su enojo.
-no!!, yo no estoy contigo ni con nadie- digo firmemente y aprobecho para salir de esa situación.
..........

LEO

Espero apoyado contra la pared del salón principal de la casa de AJ que la hermosa pelirroja llegue, y poder deleitarme con sus labios otra vez... al rato la veo entrar con su amiga del brazo, mi amigo las recibe pero prefiero esperar a que se encuentre sola. La observó alejarce y recorrer con la mirada el lugar; mejor no la hago esperar más y aparezco frente a su campo visual, ella me mira algo nerviosa, le hablo pero parece no reaccionar. Hasta que se hace la desentendido de lo que digo

-mejor te lo recuerdo- le digo aproximándome a ella que ya se sonrojo, sus manos tiemblan, pero en presiso momento que voy a juntar nuestros labios, Marck aparece para arrunarlo. Se hace el galán y la piropea lo que me pone furico.

Bitácora De Una Adolecente  Común Donde viven las historias. Descúbrelo ahora