Capitulo 1

20 4 3
                                    

Me despierta el sonido del despertador. Me tapó con la almohada para poder seguir durmiendo. Pero se me hace imposible ya que mi mama entra.
-Hija, ya levantate- Camina hacia la ventana y la abre.
-Aggg-Me tapo con la sábana
-Dale vamos- Me saca Las sábanas, me agarra las manos- Vamos-
-Bueno- Me termino de levantar
-Cámbiate y bajas asi desayunas y te vas-Sale de mi cuarto y cierra la puerta
Me pongo un jean negro, una remera blanca, mi pulover y mis infaltables VANS. Agarro mi mochila, mi Iphone, mis auriculares y bajó a desayunar.
Tomó mi café con medialunas y espero a que mi novio me pase a buscar.
Escucho la bocina y salgo.
-Hola- Me saluda y me da un beso... Dirán que raro que no se dicen amor y todas esas cursilerías. Pues es verdad. No somos para nada asi, somos todo lo contrario
-Hola- le respondo y el sonríe
-¿Vamos?
-Si!!
Vamos callados como todas las mañanas, escuchando musica.
Hasta qué suena "Needed me-Rajiv Dhall", le subo al volumen y me pongo a cantar.
Cuando llegamos, Logan baja y me abre la puerta,
Me agarra de la mano y entramos. Cuando nos ven todos se callan y es lógico! Somos populares y damos MIEDO! Pero no de los típicos clichés en donde somos la capitana de las porristas y el capitán del equipo de fútbol americano. No, nosotros somos populares porque somos rebeldes y damos miedo, mucho miedo...
-Hola- Me saludan Alex,Maggie y Megan- ellas son mis amigas desde chicas, ellas son populares por ser porristas pero las amo igual. Aunque muchas veces las porristas me parecen muy taradas...
-Hola chicas- las saludo
-Hola- saluda Logan
-¿Vamos?- me pregunta Alex
-Si... ¿Qué tenes ahora?- Le pregunto a Logan
-Matemáticas- hace una mueca... No le gusta matematica y lo entiendo, con el profe que tiene quien no odiaría matematica... Ah ya se, solo los nerds.
-Bueno! Te veo despues- Le doy un beso y me voy con mis amigas
Llegamos al curso, nos sentamos al fondo, como siempre, a esperar a la profe "Siempre Mal Vestida", asi le puso Alex, porque bueno... No se sabe vestir. Siempre viene con una pollera hasta la rodilla y debajo una calza negra, con botas cortas y se pone medias de colores que SE LAS DEJA VER... ¿Dónde esta la moda? EN NINGÚN LADO.
La profe entra, nos hace callar y comienza a dar clases. Pasan dos minutos y yo me duermo, es la peor clase que existe... Todos, inclusive los nerds la odiamos.
Me despierta Alex, una vez que toca la campana, agarro mis cosas y salimos del aula.
Ibamos caminando hasta que siento que alguien me tira de la mochila y me hace caer.
-Ei... ¿Perdóname? Explícame que te pasa- le digo
-¿A mi?
-No, a mi abuela, si a vos tarada.
- Ah... Nada.- Pasa de mi lado, pero soy mas rápida que me paro y la agarro del brazo
-No corazón, vos no te vas....

------
Holaaaa!!!! Este es el primer capítulo! Ojala les guste! Me despido.... Besosssss

MAJO♥︎

The popular rebelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora