C8 tristesa

13 1 0
                                    

Marcus
Camino lentamente, entre la inmensa hierva llevando una lanza en mi mano derecha observando mi presa sigilosamente... un segundo vasto para que lanzara, mi lanza clavandosela en la costilla.

Al percatarme de que hubiese muerto,byron y Ben se me acercaron dos gemelos excelente luchadores su cabello castaño y ojos verde i poco musculo engañaban a quien sea, el que se enfrentaban a ellos tenía una muerte Segura.

Caminabamos hacia el campamento, con el inmenso animal cuando de repente encontramos a Max un chico flaco de baja estatura y pelo castaño . me acerco hacia el y ante de que diga media palabra.
_ ¡ Marcus corre helen esta gravemente herida _ dice max casi sin aliento.

Al decir la noticia voy corriendo hacia el campamento dejando de lado a los gemelos y a max corro tan rápido como puedo... tropiezo con la raíz de un arbol cayendo al suelo y lastimandome la rodilla.

Al llegar casi cogiando al campamento veo a todos en una de la casúchas, al entrar observo como todo me miraban de arriba a bajo. Caminó entre la multitud al mirar a helen veo como Martín y seven curaban y ayudaban a helen mis ojos se agua don i la lágrima se escurria por mi rostro al ver como mí pequeña hermana estaba inconsciente encima de unos arapos, no quería que mi hermana muriera "le prometí a mi madre que la protegería"

15 años atrás

El frío es incesante parece que se acercaba una tormenta. mi madre y yo no encontrábamos debajo de un sucio y humero puente mi entra el frío y la lluvia caía mas y mas. Mi madre estaba apunto de dar a luz no tenia tiempo para llegar al hospital.

Mi madre pujava con toda su fuerza hasta que por fin pudimos ver las pequeña cabesita, mi madre estaba sangrando mucho pero a un ha si lucho por traer mi hermana al mundo.

Helen había llegado al mundo, mi ojos empezaron a sortar pequeñas lágrimas que se corrían por todo mi rostro, observo a mi madre estaba un poco pálida sus ojos estaban dilatado, no le salia media palabra lo único que me dijo fue.

_ protege a helen por mi _ cerrando lentamente los ojos.
Mi lágrimas inundaban su cuerpo ya muerto, levanto a mi pequeña hermana me la acerco y le digo.

_ te prometo que te protegeré.

CONTAMINACION#wattys 2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora