Narradora omnipresente.
Victoria, Omar, Erick y Tania después de 7 meses justos en su escuela, antes de abandonar su primaria y pasar a la secundaria viajaron de nueva cuenta a Japón, se quedaran ahí durante un mes y medio. Al llegar al aeropuerto Victoria tomo el espejo que le había dejado Alice después de su ''última visita'' a su mundo, susurro ''Alice.. Alice.. Dejame verte querida Alice..'' no obtuvo respuesta por parte del espejo, dio un suspiro y guardo el espejo antes de que alguien la tomara por loca. Al subir al avión se sentó junto a Alondra, una de sus compañeras con la que casi no hablaba, durante una parte del viaje estuvo mirando la ventana mientras que en sus piernas había un cuaderno y un lápiz mientras que de sus oídos colgaban sus auriculares que reproducían musica. Alondra le agito un poco y comenzaron a conversar.
Al llegar la noche no tardaron en dormirse todos, incluso Victoria quien casi no dormía si no estaba en su hogar. Estaba soñando, un lugar vacío, totalmente negro a excepción de pequeñas sombras grises muy tenues que paseaban por el lugar, de repente se sintió ligera... Miro su ropa y era como la de Abyss pero en los tonos de la ropa de Alice, no tardo en darse cuenta de una manos que la rodearon y la tomaron de inmediato hasta que quedo encima de una cama donde tenia abrazado a su conejo de felpa, estaba agotada a pesar de que nok había hecho nada. ''¡Vicky!'' la despertó la voz de Alondra, despertó al instante y bajaron del avión, llegaron al hotel. En una habitacion cabían diez niños, dos en cada cama (5 camas) Omar, Erick, Brandon, Aldo, Victor, Tania, Alondra, Victoria. Víctor era el hermano mayor de Victoria, al llegar del viaje resulto que su madre se había enamorado de nuevo y su padre tenia un hijo un año mayor que ella, más alto pero era igual que ella y aún no entendía por que, el siempre la protegía y la soportaba e incluso se llegaba a comportar como sus padres regañandola.
Unas horas desempacando y salieron hacia el museo, al llegar vieron el cadáver de una bruja, dieron la explicación del porque estaba ahí, todos ellos pasaron enfrente de la bruja y sintieron escalofríos al mismo tiempo que por el rabillo del ojo veían un movimiento que hacia con su mano, al salir del museo comenzó a llover realmente Victoria estaba cansada pues camino durante dos horas recorriendo el museo, su hermano la traía cargando en su espalda mientras que corría al hotel junto con los demás, al llegar todo se cambiaron la ropa mojada.
Victoria-. ¡Estoy aburrida!~ Dijo a los presentes mientras que miraba la ventana con un puchero.
Alondra-. ¿Y que haremos? Musito la niña mientras que se sentaba en el piso.
Omar-. No lo se, ¡Hey Vic! ¿Puedo jugar con tu nintendo? Llamo a la pelinegra mientras que esta seguía inmersa en la ventana.
Victoria-. No... Ni siquiera tiene batería.
Erick-. Pinches aburridos.. Si, este niño por más educado que viera era estante grosero.
ESTÁS LEYENDO
¡Yo No Soy Alice! Soy Victoria... (2)
FanfictionVictoria vuelve a Japón después de 7 meses junto con sus amigos, ahora el museo en donde se hayaba el espejo muestra una nueva ''adquisición''; una aparentemente ''bruja'' que entregara cartas a los ''elegidos'' para su gran ''hazaña''. 10 cartas, ...