Capitulo 14. (Capitulo largo.)

3.7K 175 21
                                    

Narra Fernanda:

Estuve un tiempo fuera de la ciudad de NY por culpa de los padres de ____. No me quieren cerca de ella y intentaron sobornarme para alejarme de ella, me negué obviamente. Pero mis padres... Bueno, ellos se dejaron impresionar por el gran dinero que los padres de ______ le ofrecieron. Y así fue cómo lograron mandarme a Canadá con otros de mis familiares donde estaba muy lejos de _____... No dude y me metí s trabajar de inmediato, junte el dinero suficiente para poder regresar a NY y lo hice con éxito. Regrese y fui en busca de ______ a su casa, pero espero que sus padres no estén...

- ¿Está Segura de que  _______ no se encuentra?. - insistí.

- Lo siento señorita Fernanda, pero la señorita ______ ha salido. - dijo tranquila la joven trabajodora.

- Rayos... ¿Sabe si ella estará mañana?.

- No lose, no viene a dormir ya que se queda en casa de una amiga y solo viene aquí ha cambiarse de ropa y bañarse.

- Oh... Bueno, muchas gracias.

- De nada señorita. - cerro la puerta al verme alejarme.

¿Se está quedando por las noches con alguien? - suspiro. - Que rápido me supera, bueno... Creo que iré al cine para entretenerme un poco.
Tome un taxi y le di la dirección del cine. Tome mi celular y le llame a mi mejor amigo Andy.

 Tome mi celular y le llame a mi mejor amigo Andy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Foto de Andy Black.)

<< llamada. >>

- ¿Hola?.

- Hola Andy, soy Fernanda.

- ¿Fernanda?. -preguntó confundido.

- Si, ¿estás ocupado Andy?.

- Señorito Biersack para ti Fernanda.

- No seas estúpido Andy, "señorito" es solo para los puñetas ahora contesta mi pregunta.

- Era broma Fer. No, no lo estoy.

- ¿Quieres ir al cine?. No tienes opción así que tienes que decir que si. Te espero en el Cine de la plaza NYForYou.

- ¡JA!. Está bien llegó en 10 minutos.

- Te veo ahí Andy.

&quot;Enamorada De La Hija De Mi Psicóloga.&quot; - ( Ariana Grande Y Tu.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora