ChatNoir P.O.V.:
Eran las 10 de la noche, y yo habia citado a My Lady para decirle lo mucho que la amo.
Pero no le dije la verdad, simplemente le dije que patrullariamos, ya que si le decia la verdad no vendría, conociendola bien, buscaria la forma de matarme, espero que no se de cuenta de mi mentira.Finalmente llego y antes que nada pratrullamos, para que mi mentira fuera mas o menos real ya despues, cuando, estabamos sentados en la Torre Eiffel, yo estaba muy preocupado, realmente le iba a decir que la amaba. Al final salieron las palabras mas difíciles del mundo.
Te Amo My Lady- dije un poco nervioso, ella me miro triste y volteo a otro lado, despues de unos minutos incomodos en silencio respondió- Lo siento ChatNoir, pero..... yo amo a alguien mas- senti que me quebraba por dentro, mas sin embargo la vi llorar y fingi una sonrisa.
No hay problema- dije aguantandome las ganas de llorar. La vi y ella si estaba llorando, la abrase y ella correspondio mi abraso. Despues de unos segundos se levantó y dijo- me tengo que ir, pero...- yo asenti y la deje ir.
ChatNoir (pensando): *como puedo ver primero por la felicidad de ella antes que la mia, nunca la haria llorar, pero aun asi aguantando incluso mis propios sentimientos, preferi hacerla sonreir, a veces... ni yo me entiendo*
💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔
266 palabras, este es mi segindo fic y bueno, espero que les guste, actualizare cada lunes.
Un saludo a Alexthewolfi (o como se escriba).
ESTÁS LEYENDO
Mis Sentimientos
Romance-Cada ves que recuerdo ese dia, me pongo triste, ya que fue el dia en que me despedi de My Lady-. ChatNoir