Cap 55

66 6 4
                                    


Hyun Jun- ya estas mejor Tae He...
Tae He- si lo estoy, gracias por tu sangre
Hyun Jun- mañana el día de la luna roja, es el único día en el que podemos destruir el arma....
Lee Min Ho- porque solo ese día...
Hyun Jun- no tengo idea, no me dijeron la razón del porque solo ese día podía destruirse....
Vimy- supongo que el arma se debilita ese día...o eso creo.
Dayne- ya estas mejor Tae He....,es que te veías muy débil...
Tae He- si ya estoy mejor, gracias por preocuparte....
Yang Mi- siempre he tenido curiosidad del saber porque ustedes si pueden caminar afuera cuando es de día, sin que el sol les haga daño como a Hyun Jun.,...
Jen- eso es porque nosotras somos mitad vampiro, pero Vimy y Hyun Jun ellos son vampiros puros..
Hyun Jun- por eso necesitamos esta pastilla y una inyección lo que nos permite poder caminar en el sol sin que nos hagan daño, también evita que queramos atacar a los humanos y beber su sangre...
Seul Bi- así que es eso....increíble
Lee Min Ho- debemos prepararnos para mañana sera un noche muy llena de vampiros....
Suga- debemos tener cuidado de que nos muerdan, si no nos convertiremos en vampiro como ellos....
Park She- y que hay de Ren, no se transformara y perderá el control como la ultima vez...
Ryu- no pasara, yo lo ayudare a controlarse....
Hyun Jun- es solo su instinto, los vampiros y los lobos son enemigos, esta en su gen el odiarse....
Min Yi- ese día había muchos vampiros, seguro se descontrolo por ellos....
Rize- mañana en la noche abra muchos vampiros...
Ren- no se preocupen, tratare de controlarme..... para no herirlos.
Ryu- Oppa se que lo harás... (Ella se acerco a el y lo abrazo)...
Lee Min Ho- entonces vayamos a practicar....Ren se transformara y peleara con nosotros...
Ren- superior esta seguro....y si no puedo...
Tae He- Ren Oppa confiare en ti, se que no nos harás daño...
Ryu- Oppa yo también confió en ti...
Seul Bi- y yo igual...
Evangeline- se que no nos harás daño, y si lo haces mi papá te castigará....

Todos reímos después de haber escuchado eso, y luego fuimos al patio a practicar, habíamos elegido un lugar donde no hubiera civiles, así no nos vieran usar nuestras habilidades, ni menos ver a Ren transformándose....

Ren se transformo y nosotros empezamos a atacarlo uno a uno, el era muy rápido y ágil, aunque nosotros también eramos muy rápidos, aunque los golpes de Ren eran muy fuertes, que bueno era ser vampiro ya que nuestras heridas se curaban rápido, habíamos practicado lo suficiente estábamos muy cansados, pero preparados para mañana en la noche, cuando pondríamos fin a la enlaza, decidimos regresar a la casa, muy cansados y agotados, descansamos un poco antes de ir a ducharnos luego comimos la cena y decidimos irnos a dormir para recuperar todas nuestras energías....

Agente Secreto Misión Corea, descubriendo quien soyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora