Cap 57

47 6 0
                                    


Hyun Jun- pero antes de irnos, los que somos vampiros debemos alimentarnos con sangre para no descontrolarnos durante la batalla....
Min Yi- sangre....tenemos que morder a alguien.....(su mirada parecía como si tuviera muchas ganas de beber sangre)...
Hyun Jun- no, no vamos a morder a nadie....
Vimy- entonces...
Tae He- Hyun Jun tiene repleta de sangre la nevera de su casa....
Heo Young Saeng- era esa la razón por la que nunca me dejabas abrir tu nevera y la tenias siempre con llaves....
Hyun Jun- pues si, no podía permitir que supieras que yo era un vampiro....
Min Yi- entonces vayamos rápido a beber sangre...
Tae He- se ve que tienes muchas ganas de beber sangre...
Min Yi- es que no puedo controlarlo, me da mucha sed...a ti no te pasa eso..
Tae He- a mi...bueno, así una sed incontrolable como que no...
Si me dan ganas pero puedo controlarme...
Jungkook- yo aun no he probado sangre así que no se, de lo que hablan...
Vimy- yo me controlo con estas pastillas que invento el científico de mi familia, ayudan a controlar el deseo de beber sangre...y nos permite a nosotros los vampiros puros poder caminar en un día soleado sin que el sol nos afecte...
Hyun Jun- yo también tomo de esas, solo que a veces prefiero tomar algo de sangre, me da fuerza y energías...

Después de hablar un rato, fuimos todos a la casa de Hyun Jun, al entrar todo era un desastre había un olor desagradable en la casa, un olor a carne en putrefacción, seguimos caminando hasta que llegamos al gran salón donde había sido la fiesta y vimos que aun estaban los cadáveres de los vampiros con los cuales los chicos habían luchado, de ahí era que venia el olor desagradable, empezamos a apilar los cuerpos afuera en el patio y les prendimos fuego no podíamos dejar los cadáveres así como así, podrían provocar una plaga a los humanos, una vez terminamos de deshacernos de los cadáveres regresamos a la casa y fuimos a la cocina donde Hyun Jun Oppa tenia su nevera con sangre y esperamos a que lo abriera con su llave...

Min Yi- wao si que esta llena tu nevera, donde conseguiste tanta sangre...
Hyun Jun- lo compre del hospital, es de las personas que donan sangre...Ten toma esta.
Min Yi- gracias...(ella lo tomo y con un carrizo empezó a succionarlo tan rápido que se le había acabado).. Delicioso, ehmm podrías darme otro por favor...
Hyun Jun- claro, ten....Tae He estés es el tuyo...
Tae He- paso, no tengo ganas de beber la sangre de una persona...
Hyun Jun- debes tomarla o perderás la razón y atacarás al primer humano que veas y recuerda que en el grupo de tus amigos hay muchos humanos...
Tae He- lo se pero yo...ok lo tomare..(no tenia muchas ganas de beberlo pero aun así acepte agarrar esa bolsa llena de sangre, le hice un agujero, metí un carrizo en el y empecé a succionar los, a decir verdad el sabor no estaba tan mal, aunque yo preferiría la sangre de Hyun Jun Oppa esta era mas dulce y deliciosa)... Ya acabe...
Hyun Jun- tengo también para Vimy, Jeongmin, Lucy, GD y para tu hermano...

Vimy acepto el suyo sin decir nada y empezó a beberlo pero los demás a decir verdad fueron humanos a excepción de mi hermano, y al ver la sangre mas bien les dio un poco de asco, pero no tenían otra opción que beberla para no perder el control, cada uno agarro su bolsa de sangre y empezaron a beberla hasta acabarla....

Mientras tanto Min Yi ya iba por su tercer bolsa, Jen y Ryu igual también estaban succionando su bolsa, pero lo diferente es que ellas si sabían controlarse lo habían aprendido con los años ya que estas si sabían lo que eran desde niñas, en cambio nosotros hasta ahora lo descubrimos....
Luego empezamos a sentir una presciencia o mas bien varias miramos hacia la ventana y habían ya un grupo de vampiros mirándonos a través de ella, serán a caso nuestros aliados o nuestros enemigos era lo que pasaba por mi cabeza....

Agente Secreto Misión Corea, descubriendo quien soyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora