Cap 58

51 7 2
                                    

Eran muchos los vampiros que habían llegado, eran como 100 en total me sentía algo nerviosa al verlos. Pero al mirar a Hyun Jun note que el se veía muy calmado y hasta una sonrisa se asomo por su rostro, lo que me hizo entender que esos vampiros eran nuestros aliados....

Hyun Jun- acaban de llegar....
Jungkook- me imagino que ellos son vampiros de los dos clanes que nos ayudaran...
Hyun Jun- si lo son...ya les hable que entre nosotros hay humanos y que por nada en el mundo los atacara...
Vimy- aun así deben tener cuidado, así que no los provoquen si quieren recibir una mordida....
Lee Min Ho- pues claro que no los molestaremos... Y tendremos cuidado con ellos...

Ellos poco a poco fueron acercándose algunos entraron por la puerta, otros por la ventana todos eran muy pálidos pero era obvio eran vampiros se fueron acercando y luego nos miraron...

- es un gran honor para nosotros poder ver a los príncipes del clan Red Blood y el Clan Luna Sangrienta nosotros daremos nuestra vida por ustedes...( dijo el que por el momento era líder de nuestro clan...al mirarlo vi que era joven y era nada mas que el actor Ahn Jae-hyeon era muy guapo y mi primera vez viéndolo tan cerca)
Tae He- el placer es nuestro (conteste por los tres)...

Ellos sonrieron y todos se inclinaron ante nosotros mostrándonos su lealtad... después de eso sentimos otras presencias pero estas eran diferentes, era como un aura maligna, todos volteamos hacia la ventana otra vez, mas vampiros aparecían pero estos tenían en su rostro una sonrisa macabra y una mirada que producía temor, nos dimos cuenta de que ahora nuestros enemigos habían llegado para quitarnos el arma y poder lograr su malévolo objetivo convertir a todos los humanos en vampiro.
Ya estaba haciéndose de noche y la luna roja estaba a punto de salir.... Se podía notar que la respiración de Ren era cada vez mas difícil y sus músculos se estaban tensando lo que mostraba que el estaba a punto de transformarse en un hombre lobo....

Ryu- Oppa tu...
Ren- descuida, esta vez no les haré daño a ustedes...
Ryu- lo se Oppa, confió en ti se que no nos harás daño...
Ren- alejate un poco para que me des espacio para transformarme...
Ryu- oh esta bien Oppa ( me aleje un poco y note como poco a poco Oppa empezaba a transformarse en un hombre lobo, se veía muy imponente y fuerte)...

Los vampiros de los clanes Sangre Escarlata y Beso de la muerte habían llegado y estaban entrando s la casa de Hyun Jun, se pararon frente a nosotros mirándonos con odio, pude ver al líder del clan Luna Sangrienta frente a mi...era el actor Yun Jung Hoon quien se lo iba a imaginar que el era un vampiro, yo nunca me lo habría imaginado bueno a decir verdad siempre note una mirada malvada en sus ojos...y el líder del clan Beso de la muerte era el actor Ji Jin-Hae porque razón la mayoría de los actores eran vampiros me preguntaba una y otra vez...

Jun Yun hoon- así que tu eres la hija de William, sabes como murió tu madre...(el se acerco a mi y me susurro al oido) porque yo la mate, me bebí hasta la ultima gota de sangre de su cuerpo....y a tu padre a el lo atravece con una estaca...

Lo mire con furia, estaba muy enojada tan enojada que mi lado vampiro empezó a salir, mis ojos se pusieron rojos y mi cabello empezó a cambiar de color como si me hubiera hecho mechas blancas, le di un golpe que obviamente el esquivo....

Lo mire con furia, estaba muy enojada tan enojada que mi lado vampiro empezó a salir, mis ojos se pusieron rojos y mi cabello empezó a cambiar de color como si me hubiera hecho mechas blancas, le di un golpe que obviamente el esquivo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tae He- te matare por haber matado a mis padres...(le grite con todas mis fuerzas)...
Luego el me dio un golpe fuerte en el estomago que no pude esquivar...
Jungkook- hermana, estas bien...( se acerco el a mi y le conté que el era el asesino de nuestros padres)...
Jun Yun Hoon- ahora denme el arma si no quieren morir...
Tae He- jamas te lo daremos, primero tendrás que luchar contra todos nosotros...
Jun Yun Hoon- si eso es lo que quieren, pelearemos contra todos ustedes hasta que no quede ni uno en pie....

De esa manera empezó nuestra pelea con los vampiros del clan enemigo...aunque eran mas que nosotros pero aun así debíamos ganar...

Agente Secreto Misión Corea, descubriendo quien soyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora