13. El show acaba de comenzar. Parte 1

654 43 9
                                    

Chelsea

—¿Ya se fueron?— cuestiono ansiosa.

—Ya lo perdimos de vista.— pronuncia Darcy.

Aprovecharía tener un tiempo con Kian aquí, sin que nadie lo note.

—¿Lux, Theo vendrá? — inquiere Zoe, sonando un poco ansiosa.

—Según este mensaje que me ha enviado llegará en cinco.. cuatro.. tres... dos..— cuenta regresiva mente hasta que oímos él timbre.

Lux se acerca a abrir y se puede ver la perfecta silueta de Theo Horan. Oigo él suspiro contenido de Zoe, quien estaba perdidamente enamorada del chico, dato.

—Mini Niall.— lo saluda Lux, Theo era casi idéntico al tío Niall, hasta dirían que es su hijo.
—Baby Lux.
—Ni me recuerdes eso rubio.— se queja Lux cuando Theo la molesta con su antiguo apodo.
—Gemelas Styles, Zoe.— nos saluda a las tres, Zoe queda embobada, aunque Theo es lo bastante despistado para no notarlo.
—Sigo diciendo que eres un clon del tío Niall, pero menos cool.— opina Darcy y él hace una mueca de ofenza.
—Me ofendes enana, soy cool, no como tío Niall pero si lo soy.— se defiende.
—Si eso te consuela.— río.
—Son unas revoltosas.— se ríe él.
—Deja de bromear, tenemos niños que cuidar.— ordena Lux.
—Sí, señora.— hace un gesto militar.
—¿A quienes, exactamente? — susurra después.
—Vamos a la sala.— decimos llevando al rubio.

No quería volver a cuidar de John después de aquella broma pesada que le había hecho, por eso nos habia pedido Lux que no mencionáramos aun él nombre del hijo de Liam.

—Dios mio, nunca me mencionaste que debíamos cuidar a la manada completa.— susurra queriendo correr.
—Hey.— protestamos.
—No somos una manada.
—Recuerdo cuando los cuidados éramos nosotros, y los chicos debían de cuidarnos, ahora que lo pienso mejor, extraño esos días.
—Concentrate Theo, bien.— ordena la rubia.

La expresión del rubio era demasiado chistosa, más cuando John sonreía malévola mente hacia él, ese niño era tremendo y su padre no se daba cuenta.

—Jugamos monopoly.— pregunta tiernamente Madie.

Madie era demasiado tierna y extremadamente buena, muy inocente aunque tenga 13, al contrario de su hermano John.

—Claro que si linda.— asegura Theo y esta se sonroja.

—Chicos juguemos monopoly con Madie.— anuncia-ordena Lux.

Todos nos juntamos en un circulo y los mayores estaban en él sofá, pareciera ser que todo se iba a mantener tranquilo, pero esa no era la idea.

—¡Yo quiedo los dados!— berrinchea James, seguido por Dean, este se tropezó y cayó echándose un llanto.

—Calmate Dean, todo esta bien, no pasa nada, no te pasó nada.— Darcy lo alza intentando calmarlo.

James al ver llorar a Dean, comienza con un puchero, Lux rápidamente lo alza, pero este se echa a llorar.

—Dios mio.— se queja Theo.

—Tu ni te quejes y ven a cuidar de tu primo.— ordena Lux pasándole a James.

—Mami..— lloriquea Dean en los brazos de Darcy.
—Mami no esta.— digo y él vuelve a llorar.
—Chels.— me regaña Darcy y yo enconjo hombros.

Decido dejarlos solos en él caos que acababa de comenzar, y le hice un ademán a Kian para que me siguiera.

Una vez estando solos en unos pasillos vacíos lo tomo del cuello de su camisa para acercarlo a mi y poder besarlo.

—Siempre quise hacer esto.— balbuceo entre sus labios.
—Ves muchas películas.
—¡Cállate!— chillo frustrada ya que arruinó en momento.
—¿Bésame?— pregunta traviesamente y lo vuelvo a besar.

Nunca me cansaría de esto. Nunca.

—No creo que sea buena idea dejarlos solos allá. — pronuncia entre besos.
—Estarán bien.— aseguro, pero me arrepiento en hacerlo, porque escucho los llantos descontrolados de Dean y James, ahora sumándole a Brooke.
—Bueno no tanto.
—Vamos.— dice antes de darme un breve beso.

Entrelace nuestros dedos y nos dirigimos nuevamente a la sala, y era un caos, Zoe tratando de calmar a su hermana pequeña, John amenazando a Theo que estaba acorralado en él sofá con una expresión de miedo, Darcy y Lux tratando de calmar a Dean y James, Madie y Trisha jugando solas en un rincón y Pete sentado disfrutando él espectáculo.

—Vengan él show acaba de comenzar.— dice Pete.
—Ayuda a tu hermana Pete.— espeto.
—Tranquila chica, Kian calmala.
—Pete.— regaña Kian y sonrío triunfante, ese era mi chico.
—Bien.— alza las manos en rendimiento y se acerca a Brooke para alzarla, esta se calla justo cuando está en sus brazos.
—Aun no entiendo como lo haces.— dice una Zoe frustrada.
—Soy él mejor, y lo sabes.— alardea y ella rueda los ojos.
—John no crees que ha sufrido demasiado él hombre.— interrogo hacia él niño.
—Es divertido.— mofa.
—Lo sé, pero no seas tan malo con él.
— Trataré. — Sonreí, era demasiado chistoso como Theo temía de él, bueno aunque estando en su lugar también temería.

—Creo que Dean tenia sueño.— pronuncia Darcy cuando nuestro hermano duerme en sus brazos, calmada mente.
—James igual.— continúa Lux.
—Es difícil cuidarlos, son tremendos.
—¿Vamos a ver una película? — dice Kian cuando tiene varias películas en sus manos.
—¡Peliculas!— chillan todos.
—¿Cual veremos?
—Frozen.— ofrece Trisha.
—¿Quien vota por frozen?— cuestiona mi novio.

La primera en alzar la mano es Darcy, ella estaba obsesionada con esa película, seguidamente Madie y Brooke alzan las manos, estaba claro terminaríamos viendo frozen todos.

___

Aquí les dejó un nuevo capitulo. Espero que les guste.
En este capitulo quería mencionar a todos los niños, específicamente, algunos ya habían sido mencionados, y otros no.

Él siguiente cap, será él seguimiento de la noche y será narrado por Pete.

PREEEGUNTA.

¿Qué creen que suceda?
¿Quien es su personaje favorito hasta ahora?
¿A quienes Shippean?

Como habrán notado amo a Pete.
Yo shippeo Parcy y Kelsea 😅😆

Pd. Ayer cumplí 17 Añitos, por si querían saber.

Las Gemelas Styles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora