Estaban Sniffles y Nutty pasando la tarde del sábado tranquilamente en su casa, junto a su hija, Natty, la cual esteba viendo una película de dibujos animados en la televisión, junto a sus padre, que trataba de una familia de cuatro personas, cosa a que a la niña le gustaba la idea, por lo que se volteo a sus padres y les dijo sin mas.
-Papi, mami, quiero un hermanito-Dijo con una gran sonrisa.
Sniffles se quedo estático en su asiento y Nutty casi se ahoga con el dulce que estaba comiendo, ¿como era posible que la niña les dijera eso como si nada?, los dos se voltearon a ver con algo de incredulidad, habían pactado no mas hijos por el momento, Nutty aun no superaba el parto de Natty, pero vieron la mirada de ilusión de su hija y no pudieron hacer mas que suspirar, o por lo menos Sniffles lo hizo.
-Esta bien, tendrás un hermanito-Dijo con una suave sonrisa en lo labios
-¡Si, tendré un hermano!-Grito la pequeña de cabello azul celeste con un mechón verde y ojos verdes, mientras salia corriendo a su habitación para contarles a sus amigo que tendría un hermanito.
Nutty se quedo helado en su lugar, hasta que regreso en si.
-¡¿Estas loco?, aun no estoy listo para tener otro bebe!-Grito cuando su hija se fue.
-Oh, hazlo por tu Natty y por mi, yo si quiero otro hijo-Dijo tumbándolo en el sillón y empezando a besar su cuello.
-S-sniffles, aquí n-no, Na-Natty nos puede ver-Dijo mientras intentaba reprimir sus gemidos.
Sniffles cargo a Nutty a la habitación donde ambos dormían, y ahí se la pasaron todo el día "haciendo" un hermanito para su hija.
-Mientras en el cuarto de Natty-
La pequeña esta hablando con sus amigos en una vídeo-llamada.
-En serio chicos, mis papis me darán un nuevo hermanito-Dijo feliz la peli celeste.
-Eso es genial Natty-Dijo Thoodid contento.
-Ojala mis papis también quieran darme un hermano o una hermana-Dijo Lampy sonriendo emocionada.
Y así se la pasaron hablando mientras mas se unían a la platica, y los papis de Natty "trabajaban" en su nuevo hermanito.
***************************************************************
Bueno espero que le guste a mi amiga que me la pidió, si se preguntan, si Sniffles es el Seme azotador de la relación XD, a es de la misma que me pidió la anterior, y tuve que hacer un gran esfuerzo para poder poner a Sniffles como el dominante, ya que yo, junto a la gran mayoría, lo vemos como la pasiva de Nutty XD
Pero en serio, espero que le guste n_n
ESTÁS LEYENDO
HTF M-Preg
FanfictionSon libre de comentar que pareja quieren que salga en el próximo capitulo :D