Hola me llamo Elsa Snow, tengo 15 años y soy una persona diferente, a que me refiero a "diferente"?, la razón es que soy una chica tímida, triste, callada con una vida sin sentido. Como verán todas las chicas son felices hasta todos los quieren o las aman, pero para mi es... diferente, todos me odian, me molestan, me ponen apodos como "Emo, cucaracha, mosca, nerd, fea, etc". Y no es solo eso, también mi familia no me quiere, mi madre y mi padre siempre van de viaje y siempre cuando están enojados me dicen "Todo es tu culpa, mejor nunca hubieras nacido, te hubiéramos abandonado en la calle por fea". Si, como verán mi vida no tiene sentido, siempre me cambian de colegio pero es igual, ademas para mi el amor no existe, aun que, solo una vez cuando un chico de cabellera blanca y de piel blanca como la nieve... me estoy adelantando mucho mejor hay que empezar la historia donde por primera vez conocí la amistad y en amor.
*Suena el despertador*
Elsa: (Se despierta y se para) Un nuevo día igual a los demás, hay mejor me visto al parecer hoy es mi primer día en el colegio nuevo que me metieron (se viste)Bueno, ya estoy lista mejor ya bajo si no mi madre empezar a gritar (se va).
*En la cocina*
Madre: Por fin despertaste tonta, mira ya es tarde apúrate a desayunar pero como te tardaste tu aras el desayuno (se va)
Narra Elsa: Todas las mañanas era lo mismo solo por que me tardaba por 5 mn no me deban de desayunar, bueno, en realidad nunca me dan de desayunar, ni buenos días me dicen ni un beso de buenos días.
Elsa: Mamá ya termi... (Se tropieza con una silla y se cae)
Madre: Idiota: Eres una mensa casi rompes los platos y la silla, levántate estúpida!
Elsa: (Se levanta) Perdón madre no era mi intensión.
Madre: A ja siempre dices eso y ya métete al auto que se nos hace tarde a tu padre y a mi para ir al trabajo.
*Llegando a la escuela*
Madre: A qui es Elsa ya vete, recuerda nosotros llegamos a casa a las 8:00 pm así que ya debe estar la comida lista para que no notros comamos.
Elsa: Esta bien madre adiós (se va)
Elsa: -Pensando: al parecer nadie me ve raro- (De repente choca con...)
Elsa: L-lo siento m-mucho yo no quise...
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
No toda la vida es felicidad"Jelsa" Autor: Nat Marceline MLB
RomanceElsa una chica de 18 años sufre una vida de tristeza y soledad, pasa el tiempo y cambia su vida, conoce la amistad, conoce la felicidad y el... amor... Pero cuando esta cambiando su vida vuelve a lo que era antes, regresa la tristeza pero acompañada...